Colgante Orgonita Cristal de Roca y Rudraksha 686
Colgante Orgonita Cristal de Roca y Rudraksha 686
- EAN: 68553
- ISBN: 68553
- Dimensiones: 0 mm. x 45 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Colgante orgonita en forma de punta con semillas de rudraksha, cordón de algodón negro.
Medida: Punta 45 mm.
Información adicional
Otros artículos de Energética
Esencial Emo
Activa el agua.
Energetiza los alimentos.
Armoniza y equilibra la energía de los chackras.
Protege de las radiaciones electromagnéticas nocivas.
En el Esencial Emo el conjunto de los símbolos, los cuarzos y las proporciones sagradas son un emisor de vibración, especialmente diseñado para ser proyectado sobre el agua, los chakras, los alimentos y el espacio próximo a él.
El campo de actuación del Esencial Emo tiene forma ovalada, de dos metros de radio en horizontal y cuatro en vertical.
Flor de la vida calada madera -violeta 6cm EN 270
Flor de la vida calada madera -violeta 6cm.
Pirámide Flor de la vida metacrilato 6017
Pirámide Flor de la vida metacrilato 11x11x7cm Pirámide hueca que permite introducir objetos para cargarlos energéticamente.
Botella vidrio reciclado 1.2 L Om Water Gratitude
Botellas OmWater La Proporción Áurea (la estructura que encontramos en la Naturaleza), el símbolo OM (sonido de la Creación), el color Azul para solarizar el agua, la Semilla de la Vida que palpita desde abajo y Gratitud, todos están unificados en esta botella para aumentar positivamente la vibración del agua y de quienes la usan. Corcho Natural Ecológico tratado: el agua también necesita respirar, por lo que proporcionamos un corcho para protegerlo y respetarlo. El tapón de corcho recibió un tratamiento aséptico completo para garantizar que los olores y sabores no contaminen el agua. 100% vidrio reciclado, 0% metales pesados: esta botella tiene como objetivo contribuir al uso de agua del grifo y evitar el uso masivo de contenedores de plástico. Se fabrica en España con vidrio 100% reciclado, sin metales pesados y, por lo tanto, completamente reciclable. Embalaje, 100% algodón orgánico: la botella OmWater Gratitude se distribuye dentro de una bolsa de algodón natural, fabricada en España. Agregue su intención al agua: la etiqueta transparente es para dibujar o escribir con un marcador indeleble lo que desea para usted o para ofrecer a otra persona. Especificaciones del producto: Vidrio reciclado, sin metales pesados Tapón ecológico de corcho En bolsa de algodón 100% orgánico Con las palabras "Gracias" en la botella en seis idiomas (inglés, alemán, francés, italiano, español y portugués)
Frasco con gotero 15 ml - Flor de la Vida
Frasco de vidrio azul cobalto con la flor de vida en oro- 15ml
