0 artículos
No hay ningún producto

Colgante Orgonite Arcangel Uriel 4 cm. 17672

Colgante Orgonite Arcangel Uriel 4 cm. 17672

Colgante Orgonite Arcangel Uriel 4 cm. 17672

  • EAN: 64432
  • ISBN: 64432
  • Dimensiones: 40 mm. x 40 mm.
  • Materias:
10,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Orgón significa energía vital, Chi, Prana y éter. Es una mezcla de cristales, resina y metal. Éste, especialmente, tiene cristal Herkimer que ayuda a la radiación electromagnética de la purificación. Limpia y equilibra la energía y armoniza el Chi en y alrededor de nosotros. Además, orgón transforma las energías negativas en energía positiva y es eficaz contra los rayos negativo a tierra, inversión de giro y electrosmog. El colgante es especial para equilibrar el campo energético (aura). Con su uso se puede llegar a estar más tranquilo, experimentar menos estrés y a mantener las energías de otras personas lejos. El colgante se puede usar en un pantalón o bajo la almohada, con tal de que se mantiene en contacto con su aura. Para activar el colgante de orgón mantenerlo al menos durante 20 segundos en sus manos.

Arcángel Uriel
Invocar Arcángel Uriel y sus ángeles de la paz en cualquier situación donde se necesite la energía de la paz divina. Pedir su ayuda para disolver sus miedos, de manera que se puede anclar la vibración de la paz profundamente en su ser. También le ayudará a desarrollar la claridad, la perspicacia y visión.

Material: piedra preciosa (citrino y cristal de roca) de cobre, acrílico

El colgante viene en una caja con un folleto en cinco idiomas.
Se suministra con 1 metro de 1 mm cuerda encerada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información