Colgante para coche o ventana Manjushri 15814-Protege de la energía negativa

Colgante para coche o ventana Manjushri 15814-Protege de la energía negativa
- EAN: 66527
- ISBN: 66527
- Dimensiones: 80 mm. x 360 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Otros artículos de Artesanía y rituales
Mala Jaspe Rojo -2358
El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico). Las cuentas están hechas de piedras (semi) preciosas, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodisatvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados.
Mala
El Mala se usa en el hinduismo y el budismo para la oración y la meditación, en particular, se usa para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de oraciones, a menudo en sánscrito, que se repiten muchas veces, según la tradición 108 veces. Mientras se repite un mantra, uno se enfoca en el significado y la vibración de las palabras recitadas; mejor si la recitación se combina con la visualización. Al entrenar en una práctica de meditación, nuestros pensamientos se aplacan y nuestro cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un simple accesorio.
¿Por qué 108?
Los malas tienen 108 cuentas porque este número tiene un gran significado científico en las tradiciones hindú y budista. La circunferencia del sol multiplicada por 108 es la distancia entre el sol y la Tierra y lo mismo ocurre con la luna y la Tierra. Además, existen 108 nadis o canales de energía en el cuerpo. Hay 54 letras sánscritas, tanto masculinas como femeninas, para un total de 108. Hay 108 Puranas y 108 Upanishads. ¡¡La lista sigue y sigue!! Entonces ese mismo número sagrado se usa en malas.
*Las características de todos los minerales y piedras preciosas que aparecen en nuestro sitio web no están demostradas científicamente; se basan en experiencias de usuarios y gemoterapeutas. Las propiedades beneficiosas expuestas no pretenden en ningún caso sustituir el diagnóstico o tratamiento de un terapeuta o médico cualificado. Si tiene alguna duda sobre su salud, consulte a un médico.
Árbol de la Cábala 15cm
El árbol de la vida – Cabala nos describe la organización metafísica de la vida porque abraza la visión holística del universo. Quien se acerca a este conocimiento y descifra sus códigos descubre sin duda el origen de la existencia y la potencia extraordinaria de la energía en plena manifestación, que se expresa en el Mundo de Assiah, el Mundo de la Acción, y éste se origina en Kether, el primero de los Sephiroth del Árbol de la Vida o Etz Hayim. KETHER A partir de la Corona, de Kether, se inicia la creación del macro y micro cosmos. Desde arriba, Ain Sof, (la Nada), la existencia se despliega, la luz se recrea sobre sí misma y se abre paso desde dentro, -contracción- hacia fuera, -expansión-. Así la energía busca un continente para establecerse y crear, esto es, Bara. Se trata de una sabia, compleja y perfecta ecuación que estamos recreando a cada momento en cada experiencia de vida. Crear es inherente a la condición humana. Creamos seres, ideas, sentimientos, objetos; creamos un cuerpo del deseo, un cuerpo mental, un cuerpo físico en una incesante marea energética.El propósito de la filosofía cabalística es comprender esos procesos que desde lo infinitamente pequeño a lo inmensamente grande, el alma de cada experiencia tiene un propósito bien definido: entrenarnos para ser conscientes de lo que somos y hacemos. En Cábala se estudia la unión de la ciencia y la conciencia para penetrar en el misterio del mundo a imagen y semejanza de Ha-Shem. Pintado a mano.
Ank grabado -28cm
Ank fabricada en madera, con ojo de Horus y diosa Isis grabados. Ojo de Horus fue usado en el antiguo Egipto como símbolo de protección. se dice que protege todo lo que está detrás de él por lo que se utilizó para poner en las puertas de casas, establecimientos o lugares de reunión. También era muy frecuente usarlo como colgante, collares etc. . Ayuda a lograr una posición y estabilidad, otorgando la consecución de objetvos. El Ank o llave de la vida, símbolo de salud y larga vida e inmortalidad. Tamaño 28cm.