Colgante Punta de Selenita engarce plata -14005258
Colgante Punta de Selenita engarce plata -14005258
- EAN: 80993
- ISBN: 80993
- Dimensiones: 0 mm. x 30 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Descripción
Colgante Punta de Selenita de aprox. 3 cm. de longitud.
El nombre de selenita procede de la diosa griega de la luna, Selene, por el suave brillo lunar que desprende cuando la luz la atraviesa. Tanto la selenita como el satin spar se asocian al sexto chakra (el tercer ojo) y al séptimo chakra de la coronilla. Son ideales para la meditación, la concentración y la apertura de la conciencia superior.
Con engarce fijo en plata.
Información adicional
Otros artículos de Colgantes -Pulseras- Collares
Pulsera Cobre - Natural BI267
Para los tibetanos las pulseras metálicas son joyas medicinales. Se les otorgan propiedades tales como activar la circulación de la sangre y proporcionar minerales al cuerpo a través de la piel. Se dice que su efecto electromagnético alivia el dolor.
Conocido desde tiempos inmemoriales en Occidente, el cobre es un metal valioso que permitiría regular la tensión. Estudios recientes destacan su gran importancia para la salud.
Made in: Nepal
Características técnicas:
Ancho 9 mm, cobre liso
Colgante punta natura amatista con cordón-1142
Colgante punta natural de amatista con cordón negro de algodón. Punta natural 4cm x 2cm aproximadamente. Cordón: 60cm Al ser un mineral natural, cada pieza varía en cuanto a forma y tamaño.
Pulsera palo santo con cuentas de Huayruo-19907-0.6
Pulsera elástica de Palo Santo con semillas de huayruro, hecha de Palo Santo cosechado de forma sostenible. Estas semillas naturalmente coloridas han sido conocidas, desde la era Inca, como una muestra de felicidad y prosperidad. Hecho a mano, con la mirada puesta en el bienestar de los artesanos y la naturaleza. Semillas de Huayruro El huayruro es la semilla de la Ormosia coccinea, una planta leguminosa y común en el Perú. Huayruro significa algo así como "Baya de la Suerte". La baya de la suerte crece en una cáscara parecida a un habichuela. En la temporada de lluvias, debido a la alternancia de la lluvia y el sol, las semillas saltan y caen al suelo. Estas semillas han sido cosechadas por generaciones, para hacer joyas. El atractivo de la baya no sólo viene de su hermoso color rojo, sino también del poder que se dice que poseen estas semillas. Se sabe que traen felicidad y prosperidad, y repelen las energías negativas y los espíritus malignos. Atención: No es apta para niños y no la ponga en su boca, las semillas son venenosas si las come! Cualidades del Palo Santo (Madera sagrada) Los pueblos indígenas de los Andes han usado durante siglos el Palo Santo para protegerse de la energía negativa. Cuando se quema esta madera sagrada, la energía negativa se purifica, la paz y la armonía se restauran y la conexión con la madre tierra se fortalece. Según la tradición, el Palo Santo tiene un efecto natural de alivio del dolor, del estrés y de la relajación. El Palo Santo tiene un agradable aroma refrescante y edificante. El aroma de Palo Santo puede ayudar a clarificar su aura y/o promover sentimientos positivos y de alegría. Palo Santo productos certificados por SERFOR Este Palo Santo proviene de bosques que son manejados, autorizados y certificados por el Ministerio de Agricultura y Riego (SERFOR) del Perú. Sólo se utilizan los árboles y ramas de Palo Santo que han caído naturalmente y han permanecido en la tierra por lo menos de 3 a 4 años. Esta forma de cosecha no perjudica a la naturaleza y sólo se utiliza madera con un rico aroma.
Mala madera elástico cuentas ornamentales y dorje -2481-108 cuentas
Este mala tiene 108 cuentas de madera y 3 cuentas decorativas.*
Tiene cuerda elástica para usar como pulsera
El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico). Las cuentas están hechas de piedras (semi) preciosas, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodhisattvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados.
Mala
El Mala se usa en el hinduismo y el budismo para la oración y la meditación, en particular, se usa para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de oraciones, a menudo en sánscrito, que se repiten muchas veces, según la tradición 108 veces. Mientras se repite un mantra, uno se enfoca en el significado y la vibración de las palabras recitadas; mejor si la recitación se combina con la visualización. Al entrenar en una práctica de meditación, nuestros pensamientos se aplacan y nuestro cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un simple accesorio.
¿Por qué 108?
Los malas tienen 108 cuentas porque este número tiene un gran significado científico en las tradiciones hindú y budista. La circunferencia del sol multiplicada por 108 es la distancia entre el sol y la Tierra y lo mismo ocurre con la luna y la Tierra. Además, existen 108 nadis o canales de energía en el cuerpo. Hay 54 letras sánscritas, tanto masculinas como femeninas, para un total de 108. Hay 108 Puranas y 108 Upanishads. ¡¡La lista sigue y sigue!! Entonces ese mismo número sagrado se usa en malas.
*Este producto no contiene níquel, plomo ni cadmio, lo que significa que estos elementos no están presentes o en las cantidades limitadas permitidas por las normas europeas de seguridad de los productos (REACH).
Colgante espiral Selenita-3951
La selenita simboliza la pureza espiritual. Infunde paz profunda y se recomienda para la meditación. Se considera una piedra para la expansión de la consciencia y para activar los centros de energía superiores, como el chakra de la corona. La selenita ayuda a calmar la mente y favorece la claridad y la lucidez. Se sirve sin cordón
