Colgante Punta de Selenita engarce plata -14005258
Colgante Punta de Selenita engarce plata -14005258
- EAN: 80993
- ISBN: 80993
- Dimensiones: 0 mm. x 30 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Colgante Punta de Selenita de aprox. 3 cm. de longitud.
El nombre de selenita procede de la diosa griega de la luna, Selene, por el suave brillo lunar que desprende cuando la luz la atraviesa. Tanto la selenita como el satin spar se asocian al sexto chakra (el tercer ojo) y al séptimo chakra de la coronilla. Son ideales para la meditación, la concentración y la apertura de la conciencia superior.
Con engarce fijo en plata.
Información adicional
Otros artículos de Colgantes -Pulseras- Collares
Pulsera bola 6 mm. Jade flor de la vida 111
Pulsera elastica de Jade Verde , bola 6 mm., con amuleto metalico de la Flor de la Vida.
Pulsera piedra angelita con ala ángel 12629-0.6
Pulsera elástica de angelita, con un encantador diseño de ala de ángel. Diámetro de las cuentas: ± 6mm. La angelita promueve la bondad, la dulzura, la compasión y el confort. Ayuda a experimentar que los ángeles guardianes u otros ayudantes están siempre cerca. Restaura la claridad y la fuerza cuando te sientes inseguro o vulnerable. En el nivel físico, la angelita tiene un efecto refrescante, y un efecto positivo en la inflamación, el equilibrio de fluidos, el edema, la glándula tiroides, la garganta / área del cuello, los pulmones y los riñones.* *Esta información no ha sido científicamente probada, se basa en la experiencia de los usuarios y terapeutas. Cuando tenga dudas sobre su salud, consulte a un médico.
Pulsera Chakras con Flor de la Vida 78267
Pulsera elástica con el símbolo de la flor de la vida. Las piedras utilizadas son: granate, cornalina, aventurina amarilla, aventurina verde, turquesa, sodalita, amatista. Materiales: piedras preciosas, latón, cordón elástico.
Colgante punta biterminada Cristal de roca, plata- 259
Colgante Punta Biterminada de Cristal de Roca de aprox. 30 mm. de longitud. Con engarce basculante en plata. El cristal de roca es sanador y amplificador de energía. Es el mineral que está presente en todo el planeta en sus distintas cristalizaciones, desde la más densa a la más sutil. Se podría decir que es "el comodín" de los cristales dada su versatilidad energética. Es un maestro de la sanación y se usa para cualquier dolencia, tanto física como emocional. Espiritualmente puede conectar con los propósitos más elevados. Un buen aliado para las capacidades psíquicas. Favorece la concentración y activa la memoria. Armoniza todos los chakras. * Esta información no ha sido probada científicamente, se basa en la experiencia de usuarios y terapeutas. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.
Mala de Coco 2526
El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico). Las cuentas están hechas de piedras (semi) preciosas, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodhisattvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados. El Mala está compuesto por las 108 cuentas que representan los mantras que se recitan o se cantan. El número 108 es el número perfecto para todos los propósitos. Es importante que nuestra motivación sea pura durante la recitación. El Mantra es el uso práctico de la energía positiva para ayudarnos a crecer y es una protección para nuestra mente. El mantra es una conjunto de sílabas del alfabeto tibetano o sánscrito. El efecto se consigue mediante la repetición y se vuelve más profundo con más repeticiones. El sonido producido durante la recitación es de vital importancia. La vibración del sonido crea una huella espiritual única en la mente de la persona que está recitando los mantra. Se dice que un mantra es como una persona; necesita ir a través de diferentes fases antes de que el resultado se consiga: purificación de la huellas mentales. Hay mantras diferentes, algunos llevan el más alto potencial de sanación directamente dentro de ellos. Esos mantras son únicamente para ser transmitidos del maestro al estudiante, del Guru al discípulo y se llaman "Siddha Mantras".