Colgante turmalina con herkimer plata -20014
Colgante turmalina con herkimer plata -20014
- EAN: 74393
- ISBN: 74393
- Dimensiones: 10 mm. x 30 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Estos colgantes están formados por dos minerales distintos, en la parte superior de este diseño podemos una barra de turmalina, acompañada por un cuarzo herkimer de una calidad inmejorable.
Este colgante esta unido por una fornitura de plata.
Información adicional
Otros artículos de Colgantes -Pulseras- Collares
Pendientes acero nudo brujas Amazonita - 03PENAM
Pendientes de acero nudo de las brujas con amazonita.
Colgante donut Cuarzo rosa 25mm-050
Colgante donut Cuarzo rosa 25mm Al ser una piedra natural puede variar de color con respecto a la foto
Colgante Cuarzo aqua aura estrella/ plata-791
Colgante de Cuarzo Aura en forma de Hexagono. Borde y engarce plateado. Medida aprox.: 2,5 cm.
Pulsera chip Chakras flor de la vida 108
Pulsera elastica de los minerales de los Chakras en chip, con amuleto metalico de la Flor de la Vida.
Pulsera Chip Charoita -781
La charoita es una piedra de transformación. Es la piedra que supera el miedo, estimula la visión interna y la intuición espiritual sintetizando los chacras del corazón y coronario, limpiando el aura y estimulando el amor incondicional. Promueve a su vez una profunda limpieza física y emocional, ayudando a aceptar el momento presente hasta considerarlo perfecto. Psicológicamente integra las cualidades negativas y facilita la aceptación de los demás. Sota de iniciativa, vigor y espontaneidad reduciendo la tensión y la preocupación, produciendo una actitud relajada. Mentalmente estimula las observaciones perceptivas y el análisis, permitiendo tomar rápidas decisiones y, espiritualmente asienta en yo espiritual en la realidad del día a día.La mejor posición para la charoita es sobre el corazón o en contacto con la piel en el lugar más adecuado. Tomado como elixir es fantástica para limpiar el cuerpo físico y estabilizar el aspecto emocional.
*Las características de todas las piedras minerales de nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en las experiencias de los usuarios y los terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas descritas no pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.