Corazón howlita -071
Corazón howlita -071
- EAN: 66471
- ISBN: 66471
- Dimensiones: 40 mm. x 40 mm.
-
Materias:
Sin existencias
Descripción
La howlita tiene un efecto calmante y refuerza las cualidades positivas. La piedra ayuda al que la lleva a controlar la ira y a criticar menos. Fomenta la ambición, pero también la paciencia, refuerza la memoria y hace que uno tenga ganas de aprender. La howlita puede ayudar en los viajes astrales, la meditación y el contacto con vidas pasadas. (*)
Nota: Este es un producto natural, por lo que el tamaño, el color y la forma varían y pueden diferir de la imagen mostrada.
* Esta información no ha sido probada científicamente; se basa en experiencias de usuarios y terapeutas. Las propiedades curativas expuestas no pretenden en ningún caso sustituir el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico cualificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.
Información adicional
Libros relacionados
Iluminación por los cristales
Las propiedades transformadoras e los cristales y las piedras curativas
La Trilogía de los Cristales es un completo tratado sobre el uso de cristales y gemas para el crecimiento personal, la curación, la protección y multitud de otros fines benéficos.
En esta obra pionera de extraordinario éxito en Estados Unidos, Katrina Raphaell plasma el resultado de sus investigaciones acerca del uso ancestral de los minerales así como su amplia experiencia en la práctica terapéutica.
Este primer volumen de la serie, La iluminación por los cristales, constituye una inmejorable introducción a los poderes ocultos y curativos del reino mineral. Con esta obra descubriremos el antiguo arte del empleo mágico y terapéutico de cristales y gemas, las propiedades de las diversas variedades de piedras y cristales, sus múltiples usos y aplicaciones, así como la metodología de trabajo. Aprenderemos, también, a profundizar en nuestro conocimiento interno sintonizando con las energías de los cristales.
dto.
El pequeño libro de los cristales : cómo usarlos para atraer prosperidad, amor, bienestar y armonía
El pequeño libro de los cristales
dto.
La biblia de los cristales: guía definitiva de los cristales : características de más de 200 cristal
La Biblia De Los Cristales
dto.
Otros artículos de Otros Minerales
Esfera Selenita Pequeña 4874 -ESFSEL2
Los cristales de selenita son piedras de alta vibración. Están asociados con el chakra del tercer ojo y el chakra de la corona. Es asociada al mundo angelical y aporta un ambiente de paz y tranquilidad allí donde se coloca. Llevar un colgante de selenita aporta relax y serenidad. Muy buena para terapias de meditación, cominicación con los mundos sutiles y apertura de registros akashícos. El nombre de Selenita viene de Selene, la diosa griega de la Luna porque tiene un brillo parecido al de la Luna. Tenga en cuenta que se trata de un producto natural, el tamaño y el color pueden variar ligeramente.
Botellita Roll-on minerales-Carneola
Botella roll-on con carneola chip en el interior. Roll-on de bolita del mismos material. Ideal para masaje facial, poner perfume, aceites, esencias, o cualquier líquido que quieras energetizar con este mineral. Tapón de Bambú. Tamaño botella: 8,5 x 2 cm
Piedra pulgar angelita -78326
El Angelita promueve la bondad, la gentileza, la compasión y el consuelo. Te ayuda a experimentar que los ángeles guardianes u otros protectores están siempre cerca. Devuelve claridad y fuerza cuando te sientes inseguro o vulnerable.
A nivel físico, la Angelite tiene un efecto refrescante.*
Las piedras para el pulgar o piedras de la preocupación son piedras preciosas lisas y pulidas, utilizadas para calmar el estrés y aliviar la ansiedad. Suelen tener forma ovalada con una hendidura del tamaño del pulgar. Al principio se utilizaban piedras normales que se encontraban en el agua, pero hoy en día se fabrican con piedras semipreciosas.
Modo de empleo
Sujete la piedra de la preocupación entre el índice y el pulgar, y mueva suavemente el pulgar hacia delante y hacia atrás sobre la piedra. Esta acción de mover el pulgar hacia delante y hacia atrás sobre la piedra estimula los nervios de la mano que reducen el estrés. Es una ayuda natural para autocalmarse, la forma más sencilla de medicina natural.*
Historia
El uso de las piedras para el pulgar tiene muchos orígenes. Se ha documentado su uso en el antiguo Tíbet, Grecia, Irlanda y en muchas tribus de América. Las piedras de la preocupación o worry stones formadas por agua de mar eran utilizadas generalmente por los antiguos griegos. Las tribus nativas americanas pasaban sus piedras de preocupación a las generaciones más jóvenes, creando una sensación de conexión con sus antepasados.
*Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en experiencias de usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas descritas de ninguna manera pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento por parte de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.
