0 artículos
No hay ningún producto

Corazón Tachyon verde esmeralda con clip

Corazón  Tachyon verde esmeralda con clip

Corazón Tachyon verde esmeralda con clip

52,56 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

La perfección inherente de la forma del corazón lo convierte en un símbolo universal, más allá de las diferencias culturales.

Representa los sentimientos, la energía del amor, la devoción religiosa y espiritual.

El propósito del corazón de Terra Tachyon, disponible en 14 colores diferentes, es ayudar a difundir la energía del amor y la compasión en todas las facetas de nuestras vidas.

Cuando se basan en el amor y la compasión, la acción, el pensamiento y la palabra que expresamos refuerzan nuestra esencia: la de un ser espiritual dotado de un conjunto de células organizadas por la fuerza de cohesión que une todos los sistemas, de moléculas a galaxias: el Amor.

Cada color se refiere a una piedra o un mineral y, por extensión, a un atributo del Amor.

Verde: es el color de la conciencia emocional, la bondad y el corazón equilibrado. Corresponde al cuarto chakra o chakra del corazón y abarca los pulmones y el timo. Está relacionado con el crecimiento físico, mental y espiritual. Apoya las decisiones que se toman con el corazón. Es muy bueno para la relajación en distintos niveles y proporciona energía cuando hay agotamiento.

Información adicional

Recomendados

Colgante Tachyon Star Sun lila

Colgante Tachyon Star Sun lila
64,74 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información