0 artículos
No hay ningún producto

Cristal Feng Shui Loto Chakras 78221

Cristal Feng Shui Loto Chakras 78221

Cristal Feng Shui Loto Chakras 78221

11,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

En Feng Shui, se utilizan diferentes objetos para influir en el flujo de energía dentro del hogar. Esta brillante y elegante decoración de cristal con Loto es especialmente adecuada para este propósito.

El Feng Shui (pronunciado como: Fen Yui) es una filosofía de hace 3.000 años, que enseña cómo el entorno puede influenciar tu bienestar. El Feng Shui enseña la forma de diseñar, de dar un estilo al interior de tu vivienda y entorno que pueda contrarrestar las energías negativas y transformar las negativas en positivas. El Feng Shui trata sobre la relación entre el hombre y la vida del entorno, incluyendo el lugar de trabajo, y se preocupa de armonizar las configuraciones naturales y creadas. Todo lo que creamos es esencialmente no natural, pero puede ser armonizada con la naturaleza. Feng Shui tiene como objetivo adaptar nuestro entorno de vida o de trabajo para estimular un flujo armonioso de Chi (fuerza de la vida). En la filosofía china, se trata de la armonía y el equilibrio entre las fuerzas complementarias del yin y el yang, como hombres y mujeres, y así sucesivamente.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información