Crótalo Om mani 19134/ 5.5cm
Crótalo Om mani 19134/ 5.5cm
- EAN: 8718657468013
- ISBN: 61481
- Dimensiones: 60 mm. x 60 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Crótalos Om Mani Padme Hum Los Tingshas (ding-shas) o Címbalos se usan como ofrendas musicales en las prácticas espirituales, prácticas de meditación largas, con un intervalo regular de tiempo, para ayudar a mantener la concentración. Las "ofrendas musicales" son propias de las Puyas (rituales de oración) en las que se usan una gran variedad de instrumentos: campanas, tambores, címbalos y cuernos. Las ofrendas musicales son realmente muy comunes en rituales budistas tibetanos e hindi. Hoy en día también los usan las personas laicas. Se utilizan con el Feng Shui, la meditación, la limpieza, sanación y para alinear la energía de los chacras. ¿Para qué propósito puedo usar los címbalos? Golpea los címbalos entre sí con las manos y una nota bella, limpia y aguda saldrá de ellos, limpiando el aire y creando una extraordinaria quietud. Los centelleantes tonos de los címbalos producen una instantánea resonancia en el corazón humano. Su propósito es convocarnos y llevarnos a una conciencia alerta y atenta, para recordar quiénes somos y reconocer nuestras prioridades en este mundo muchas veces turbulento e ilusorio. Cuando se hallan suspendidos horizontalmente y se golpean juntos, un deliciosa, oscilante onda de sonido parece pasar entre ellos mientras reverberan a una alta frecuencia, creando una sinfonía impresionante de sonidos. Címbalos y Feng Shui Los címbalos también se usan en el Feng Shui para limpiar la energía presente en una habitación y "abrirla" mediante el sonido de los címbalos en los cuatro rincones de la habitación. Es una buena forma de limpiar ¡cuando el "Smudging" (limpiar mediante la quema de hierbas que produce una nube de humo) no es adecuado! Címbalos y sonido sanador Con relación a la sanación o el equilibrio de los campos del aura, los címbalos se usan para definir el comienzo y el final de un período de meditación. Algunos dicen que usan los címbalos para evocar y llamarnos. Nos llevan al aquí y ahora. ¿Cómo guardar los címbalos? Al igual que muchas otras ofrendas en el altar, recomendamos envolverlos en una tela mientras no se estén usando o en un estuche de brocado especial para los címbalos que tiene dos compartimentos separados por tela. Decoración de los címbalos Normalmente la decoración se hace sobre la superficie superior, generalmente con dragones, el mantra "Om Mani Padme Hum", los ocho signos de buen auspicio tibetanos o simplemente lisos. Composición de los címbalos Cada címbalo individual proviene de un fundido de una variedad de metales, como mínimo de tres, según la tradición. Muchos címbalos están hechos de bronce, cobre y aluminio fundamentalmente, con una pequeña cantidad de níquel ocasionalmente añadido. Los címbalos de calidad superior están hechos de una aleación de siete hasta doce metales que producen una potente resonancia armónica cuando se tañen.
Información adicional
Otros artículos de Campanas de Viento- Cuencos
Diapasón Sonic OHM con Activador-19009..
The Sonic Ohm Sintonía Tenedor es una excelente herramienta de sonido para equilibrar los campos energéticos o chakras del cuerpo, y para la limpieza de cristales, así. El paquete incluye sonic Ohm Sintonía Tenedor, Activator, y las instrucciones de uso (Crystal no incluido). Equilibrio de Chakra: Ohm diapasones son un instrumento eficaz para dirigir la vibración, y son comúnmente utilizados por las personas que trabajan en los campos de energía del cuerpo. Equilibrio de los chakras es una de esas prácticas. La alta frecuencia de Sonic Ohm es muy eficaz para cortar y limpiar energía estancada o se ha estancado, ayudando a restaurar el equilibrio de chakras del cuerpo o centros de energía. CRISTAL CLARO: Los cristales están sujetos a muchas de las mismas influencias ambientales y subraya que la gente experimenta. Un cristal también se beneficiará de un claro y el reequilibrio de su cuerpo físico y el campo energético que lo rodea. La alta frecuencia de Sonic Ohm Sintonización Tenedor es una herramienta eficaz porque resuena bien con las frecuencias más altas características de los cristales. Debido cristales crecen bajo la superficie de la Tierra, donde permanecen hasta que descubrió, la vibración Ohm es una elección natural para resonar con y restablecer la energía de la Tierra intrínseca de un cristal.
Campana de Viento 7 Chakras Stones -MMCC7
La veleta en forma de espiral representa a la energía kundalini que, enroscada en el chakra Muladhara, espera la evolución del ser humano para unirse con la energía
universal que entra por Sahasrara.
Hay siete chakras principales ubicados a lo largo de un conducto de energía que corre por la columna vertebral (sushumna nadi). Son corrientes de fuerza que expresan los distintos estados de conciencia. Están relacionados con las glándulas y con los principales plexos nerviosos del cuerpo físico. Cada uno se representa con una flor de loto de cierto número de pétalos y se vincula a un sonido, un color, un elemento, una deidad y un mantra específico.
Woodstock ha decorado sus campanas Chakra Stones con realces en piedra correspondientes a cada uno de los chakras:
Coronilla Sahasrara Amatista
Entrecejo Ajna . Lapislázuli
Garganta Vishuddha Turquesa
Corazón Anahata Aventurina
Plexo solar Manipura Citrina
Zona sacral Svadhishthana Cornalina
Base Muladhara. Coral rojo
Diapasón OM con Activador-19013
Considerado el sonido primordial de la que emanan todos los demás sonidos, el tono de Ohm es excelente para comenzar en la curación de sonido, y es el tono elegido utilizado por muchos renombrados sanadores de sonido. El Mid-Ohm 136,10 Hz, es considerado como la frecuencia clásica Ohm. La vibración sonora de Ohm es relajante y energizante. Resonando con Ohm puede mejorar la respiración, aliviar la tensión del cuerpo, ayudar en la meditación y el manejo del dolor, y ayudar a facilitar las posturas de yoga. La onda sonora creada por el Ohm funciona como energía cinética para mover la falta de armonía y la tensión del cuerpo, mientras que la restructura en una sensación de bienestar. Ohm, también deletreado OM, es una frecuencia específica (136,10 Hz) y era conocido por los antiguos por ser la vibración más poderosa. Incluye un folleto que contiene una visión general de la curación de sonido, e instrucciones sencillas para el uso (en inglés).