Cuarzo Anfibol
Cuarzo Anfibol
- EAN: 71338
- ISBN: 71338
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Otros artículos de Rodados y Sin pulir
Jaspe rojo rodado 3-4cm -014
El jaspe está conectado con el segundo y tercer chakra y tiene un efecto nutritivo, de apoyo y de conexión a tierra. Ayuda con el cambio y el progreso. Estimula la creatividad y los sentimientos de alegría y placer.**
**Las características de todas las piedras minerales de nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en experiencias de usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas descritas no pretenden en ningún caso sustituir el diagnóstico o tratamiento de un terapeuta o médico cualificado. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.
Este es un producto natural por lo que el color, la forma y el tamaño pueden variar y diferir de la imagen mostrada.
Piedras anti estrés de piedra de luna 13248
Las piedras anti-estrés son piedras lisas y pulidas, que se usan para aliviar el estrés y la ansiedad. Usualmente tienen la forma ovalada con un hueco para acomodar el pulgar. Inicialmente, para este propósito, se usaron piedras normales encontradas en lechos de ríos, hoy es frecuente utilizar piedras semipreciosas.
Cómo utilizarlas
Sostenga la piedra entre los dedos índice y pulgar, moviendo suavemente el pulgar hacia adelante y hacia atrás a través de la piedra. Esta acción de mover el pulgar de un lado a otro sobre la piedra estimula los nervios de la mano que reducen el estrés. Es una ayuda natural para auto-tranquilizarse, la forma más simple de medicina natural.
* Esta información no ha sido científicamente probada, se basa en las experiencias de los usuarios y terapeutas. Las propiedades curativas descritas no pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.
Cuarzo lemuriano 6-8cm
En el cuarzo lemuriano se ditinguen una linéas verticales en alguno de sus lados, como si fueran códigos de barras.
Se atriubuye su antiguedad a la época atlante y se usaban principalmente para la sanación espiritual y se ponían en lugares estratégicos para la conservación armónica del planeta.
Eran usados por sacerdotes y sacerdotisas para sus ceremonias. Se dice que están para ayudarnos en los momentos de cambios planetarios y también personales.
En meditación pueden ayudarnos a conectar con nuestros registros del alma abriendo la puerta al conocimiento de nuestro Ser.
Se usa también como una barita de luz proyectando su energía en los centros en donde haya una desarmoní, física, mental o espiritual.
Armoniza el campo aúrico y los chakas.