Cuarzo Anfibol
Cuarzo Anfibol
- EAN: 71338
- ISBN: 71338
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Otros artículos de Rodados y Sin pulir
Cobre rodado -118
Cobre Rodado de 2 cm aprox.
Según el Ayurveda, el antiguo arte de la India, cobre aporta equilibrio en las tres energías - conocidas como Dosha (elementos Vata-aire, Kappa-agua y Pita-fuego) - que circulan por el interior del cuerpo humano.
Mineral plano rodado Dumortierita- 3.-4 cm apr.-8156073
La Dumortierita aporta confianza en uno mismo. Se dice que es buena para los trabajos de orden espiritual ayudando a ser más recepticos a los planos sutiles. Es una piedra que clama y aporta alegría, promoviendo un buen estado de ánimo. Se dice que es beneficiosa para la depresión, el insomnio y las fobias. También aporta estabilidad en las relaciones de pareja y promueve una visión clara para atraer a la pareja ideal. Como todas las piedras azules es buena para el chakra garganta, facilitando la comunicación y venciendo los temores cuando hay que hablar en publico. Favorace la clarividencia y la conexión con los estados elevados de conciencia.
Cuarzo lemuriano 6-8cm
En el cuarzo lemuriano se ditinguen una linéas verticales en alguno de sus lados, como si fueran códigos de barras.
Se atriubuye su antiguedad a la época atlante y se usaban principalmente para la sanación espiritual y se ponían en lugares estratégicos para la conservación armónica del planeta.
Eran usados por sacerdotes y sacerdotisas para sus ceremonias. Se dice que están para ayudarnos en los momentos de cambios planetarios y también personales.
En meditación pueden ayudarnos a conectar con nuestros registros del alma abriendo la puerta al conocimiento de nuestro Ser.
Se usa también como una barita de luz proyectando su energía en los centros en donde haya una desarmoní, física, mental o espiritual.
Armoniza el campo aúrico y los chakas.
Piedras anti estrés de piedra de luna 13248
Las piedras anti-estrés son piedras lisas y pulidas, que se usan para aliviar el estrés y la ansiedad. Usualmente tienen la forma ovalada con un hueco para acomodar el pulgar. Inicialmente, para este propósito, se usaron piedras normales encontradas en lechos de ríos, hoy es frecuente utilizar piedras semipreciosas.
Cómo utilizarlas
Sostenga la piedra entre los dedos índice y pulgar, moviendo suavemente el pulgar hacia adelante y hacia atrás a través de la piedra. Esta acción de mover el pulgar de un lado a otro sobre la piedra estimula los nervios de la mano que reducen el estrés. Es una ayuda natural para auto-tranquilizarse, la forma más simple de medicina natural.
* Esta información no ha sido científicamente probada, se basa en las experiencias de los usuarios y terapeutas. Las propiedades curativas descritas no pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.