Cuarzo Chamánico -7045
Cuarzo Chamánico -7045
- EAN: 71573
- ISBN: 71573
- Dimensiones: 30 mm. x 20 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Considerado como cuarzo maestro, tiene en su interior un verdadero universo de inclusiones de otros minerales, creando paisajes y formas que le dan un aspecto bello y mágico.
Se considera un cuarzo para ponerse en contacto con los mundos sutiles y los chamanes lo usaban para percibir orientación del mundo espiritual.
Se le atribuyen propiedades de vitalidad en el cuerpo físico y aporta claridad a la hora de tomar decisiones.
El tamaño de cada pieza varia.
* Esta información no ha sido probada científicamente, se basa en la experiencia de usuarios y terapeutas. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.
Información adicional
Otros artículos de Rodados y Sin pulir
Jaspe kambaba rodado plano -183
También conocido como estromatolito verde y jaspe cocodrilo. Es una piedra profundamente enraizante que armoniza con los ciclos del mundo natural. Para personas o situaciones en las que se necesita "tomar tierra"
Tamaño promedio de las piezas entre 3-4cm
Calcita azul en bruto 5-6 cm.-419
Se dice que la calcita azul proporciona criterio, seguridad a la hora de actuar, mejora la memoria y la capacidad de discernimiento.Favorece la relajación. La calcita es un poderoso amplificador y limpiador de las energías. En una habitación, limpia las energías negativas Es una piedra espiritual que facilita la apertura de la conciencia superior y de las capacidades psíquicas. Psicológicamente conecta las emociones con el intelecto creando una inteligencia emocional. Ayuda a relajar la mente, enseña a discernir y a analizar, estimula las percepciones y potencia la memoria. CHAKRAS: Garganta, entrecejo.