Cuenco Cuarto Chakra 7.5 cm 1137
Cuenco Cuarto Chakra 7.5 cm 1137
- EAN: 73154
- ISBN: 73154
- Dimensiones: 75 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Descripción
Cuenco Tibetano de bronce perteneciente al Quinto Chakra Medida: 7,5 cm de diámetro. Incluye Cuenco de Bronce, cojin, mazo de cristal y caja decorativa
Información adicional
Otros artículos de Campanas de Viento- Cuencos
Diapasón Otto 32Hz 10021..
Los diapasones Otto e utilizan para la relajación y para el envío de las vibraciones en los huesos. Su vibración es de tono grave. Son especialmente eficaces cuando se coloca en el esternón, las vértebras y los puntos meridianos. Estas frecuencias proyectan el sonido hacia el cuerpo físico, especialmente en los huesos.
Activador de goma para diapasón-20018
Utilice el activador como superficie para golpear suavemente el extremo (ponderado) de un diapasón de afinación para ' activar ' la vibración. Este activador de goma es cónico, el fondo es más ancho para dar más estabilidad. Este activador es adecuado para todo tipo de diapasones, ponderados y no ponderados.
Material: caucho
Diapasón OM medio 136, 10Hz- sin pesas- 19050
Este diapasón es ideal para empezar a trabajar con esta terpia de sonido. Se puede usar para utilizar en los chakras, meridianos, músculos, puntos reflejos, relajación...
En meditación se puede usar para aplicarlo en los chakras corazón y entrecejo.
Diapasón 528Hz Reestructurador del ADN con pesas- 10062..
Este diapasón es una poderosa herramienta en la terapia de sonido.
Capaz de producir la misma frecuencia utilizada por los ingenieros genéticos para reparar el ADN, esta frecuencia, 528 Hz, es maravillosa para utilizar cuando se desea mejorar el nivel general de bienestar mediante el poder de curación sutil de sonido.
El diapasón Solfeggio 528 Hz, es utilizado para la reestructuración del ADN y produce una estructuración hexagonal en el agua.
Además de utilizarlo en nuestro cuerpo, se usa para reestructurar el agua que bebemos a diario, aplicándolovarias veces en la base de jarras, vasos, botellas o cualquier otro recipiente.
Se consiguieren bellos cristales exagonales fotografiándo gotas de agua siguiendo el método de Masaru Emoto, una vez pasándoles la frecuena 528Hz.
Varias gotas de agua fueron fotografiados siguiendo el método de Masaru Emoto. Una vez aplicándoles la frecuencia 528 Hz se consiguió plasmar la belleza en los cristales bellos y exagonales .