Cuenco de Cuarzo 25cm-1801000034 nota MI
Cuenco de Cuarzo 25cm-1801000034 nota MI
- EAN: 48887
- ISBN: 48887
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Otros artículos de Campanas de Viento- Cuencos
Campana pentagrama-16241
Campana decorada con con pentáculo. Material: bronce Tamaño 9.5x4.5cm
Cuenco tibetano labrado NE0286/18
Origen: Nepal, sonido claro con una rica gama de matices.
El mazo debe pedirse por separado, ver: accesorios de Cuencos tibetanos.
El diámetro mencionado es para dar una indicación. Las escalas se fabrican manualmente y el diámetro puede variar.
Cada cuenco sonoro es único, el diseño / color puede ser algo diferente de la foto que se muestra.
Información del proceso de golpeado y martilleado a mano de los cuencos sonoros: El proceso completo de martilleado se hace a mano. Cada cuenco sonoro se golpea cuidadosamente a mano lo que requiere de varios procesos de acabado y de darle forma para conseguir un cuenco sonoro perfecto martilleado a mano. En dicho proceso de manufactura, primero se funde en un horno la variada composición de metales que constituye la materia prima (cobre, acero, zinc, hierro, plomo oro y plata), dependiendo de si el producto final será un cuenco de bronce o un cuenco de siete metales. La fundición del metal caliente se remueve del horno y se vuelca en cubos para preparar el metal en moldes para las distintas medidas y pesos. Después, los moldes redondos de metal se cortan en discos redondos del tamaño y espesor requerido. Luego, estos discos se golpean o martillean a mano, después de una minuciosa medida y clasificación en función del peso y tamaño de los cuencos. Con referencia al proceso de martilleo de los cuencos sonoros, 4 o 5 discos de metal se apilan uno sobre otro y después se calientan hasta ponerse rojos. Las hojas del metal caliente y enrojecido se martillean por un grupo de artesanos expertos, tanto tiempo como los discos permanezcan calientes hasta conseguir la forma y el tamaño deseado. (Por el ello el proceso de golpes o martilleado de los cuencos será proporcionalmente diferente según el tamaño y el diámetro de cada cuenco sonoro individual). Durante el proceso de martilleo, sólo se podrá martillear mientras el metal esté rojo y caliente, mientras permanece suave y flexible. Porque cuando el metal se enfría, pierde su suavidad y flexibilidad, lo que podría hacer que el cuenco esté frágil y se arruine. La razón detrás de este proceso de trabajo intensivo es que el contenido del metal, bronce o mezcla de varios metales es muy sensible al calor y se endurece al perder su alta temperatura y podrían aparecer grietas en el cuenco y romperse.Una vez conseguida la forma deseada del cuenco, el trabajo individual vuelve a comenzar. En esta etapa, cada cuenco se hace uniforme en forma y tamaño, y una vez más, esto solo puede hacerse mientras el metal esté rojo y caliente en el proceso de calentamiento y golpeado. Después de lograr su forma y tamaño, se martillea aún más para la afinación del cuenco sonoro. Los cuencos sonoros individuales son entonces cincelados y lustrados para el toque final, tanto en su interior como en el exterior.
Diapasón OM medio 136, 10Hz- sin pesas- 19050
Este diapasón es ideal para empezar a trabajar con esta terpia de sonido. Se puede usar para utilizar en los chakras, meridianos, músculos, puntos reflejos, relajación...
En meditación se puede usar para aplicarlo en los chakras corazón y entrecejo.
Campana de viento Toscana 69cm, 9 Tubos-CTS
Altura total 68 cm, 9 tubos de aluminio de color burdeos, madera de fresno con lavado de color burdeos Todos los detalles de esta elegante campana de viento evocan Italia y los placeres de la vida. Está afinada según las conmovedoras notas de la aria italiana "Sono giunta! Madre pietosa Vergine" del la ópera La Forza del Destino del gran compositor italiano Giuseppe Verdi. En la veleta aparece grabado un ramo de uvas que recuerda los viñedos frondosos del campo toscano. Inspira profundamente, cierra los ojos y siente el ritmo de la naturaleza, el sonido de la belleza y la fuerza del destino. La afinación de esta campana tiene una garantia de por vida.
