Damaru tibetano 15934
Damaru tibetano 15934
- EAN: 59056
- ISBN: 59056
- Dimensiones: 130 mm. x 110 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Este fascinante y místico damaru está bellamente decorado con una cinta y borla de seda multicolor y produce un sonido perfecto. Es fácil de enrollar para guardar en la caja de brocado de seda para transportarlo. Con un sonido perfecto y equilibrado, la calidad de este tambor ritual es excelente. El tono del tambor varía dependiendo de las condiciones de humedad y temperatura. Tocado lenta y metódicamente, el tono monótono del damaru acompaña las melodías y cánticos del ritual llamado Chod,así como también a la meditación y visualizaciones que son el corazón de la práctica espiritual. El sonido del damaru se considera un símbolo de la vacuidad o shunyata. Los dos tambores juntos representan la Bodhicitta relativa y última. La forma del damaru tiene sus raíces en la antigua India, donde un costado del tambor se considera que representa la energía masculina (Lingam) y la otra representa la energía femenina (yoni). Por lo tanto, la creación del mundo comienza cuando el lingam y yoni se encuentran en el punto medio del damaru. En los rituales del Budismo Tántrico el damaru nos instruye y nos recuerda la impermanencia, así como el sonido convoca a las deidades femeninas llamadas Dakinis. Otra interpretación del sonido del Damaru sugiere que el tambor representa el poderoso ritmo del latido del corazón. En el Hinduismo, especialmente los devotos de Shiva, creen que los golpes del Damaru por Shiva produjeron el primerísimo sonido (la nada). Este primer sonido fue hecho en el vacía de la nada. Shiva comenzó su danza de la creación al ritmo del Damaru. Y a partir de esta danza, el mundo comenzó. Tamaño cm 12.5 Material Brocado
Información adicional
Otros artículos de Artesanía y rituales
Banner flor de la vida -196
Banderola de polyester de 100x30 cm con varillas de madera. Incluye tubo de cartón para guardarlo.
Soporte de esfera de piedra flor de la vida - 7cm -78434
Soporte para piedras preciosas cortado con láser en MDF (panel de fibra de madera compuesta), con forma de Flor de la Vida. Adecuado para guardar piedras preciosas o esferas orgónicas.
Símbolo de la Flor de la Vida
La Flor de la Vida es uno de los símbolos estándar y más poderosos de la naturaleza, en geometría sagrada. Es una antigua metáfora de la conexión de toda la vida en el Universo. En muchas culturas este símbolo es muy conocido.
Material
MDF
Medida cm ±7
Peso gr ±6
Mala tulsi con angelita /amazonita -12645
Mala con 108 cuentas hechas de cuentas de tulsi y cuentas de angelita y amazonita de calidad AA cerca del borlón. También se puede usar como collar. Viene surtida en una bolsa colorida.
Mala
Originalmente, un mala es una herramienta hindú y budista para la oración y la meditación. Se utiliza para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de palabras, a menudo en sánscrito, que se repite varias veces, tradicionalmente 108. Mientras repites, te enfocas en el significado y la vibración de las palabras, posiblemente combinadas con la visualización acompañante. Al practicar una meditación de esta manera, tus pensamientos se aquietan y tu cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como accesorio de moda.
Diámetro de la cuenta cm
±0.8
Medida 35cm
Material Semilla
País de origen: India
Árbol de la cábala 25cm- Madera
El árbol de la vida – Cabala nos describe la organización metafísica de la vida porque abraza la visión holística del universo. Quien se acerca a este conocimiento y descifra sus códigos descubre sin duda el origen de la existencia y la potencia extraordinaria de la energía en plena manifestación, que se expresa en el Mundo de Assiah, el Mundo de la Acción, y éste se origina en Kether, el primero de los Sephiroth del Árbol de la Vida o Etz Hayim. KETHER A partir de la Corona, de Kether, se inicia la creación del macro y micro cosmos. Desde arriba, Ain Sof, (la Nada), la existencia se despliega, la luz se recrea sobre sí misma y se abre paso desde dentro, -contracción- hacia fuera, -expansión-. Así la energía busca un continente para establecerse y crear, esto es, Bara. Se trata de una sabia, compleja y perfecta ecuación que estamos recreando a cada momento en cada experiencia de vida. Crear es inherente a la condición humana. Creamos seres, ideas, sentimientos, objetos; creamos un cuerpo del deseo, un cuerpo mental, un cuerpo físico en una incesante marea energética.El propósito de la filosofía cabalística es comprender esos procesos que desde lo infinitamente pequeño a lo inmensamente grande, el alma de cada experiencia tiene un propósito bien definido: entrenarnos para ser conscientes de lo que somos y hacemos. En Cábala se estudia la unión de la ciencia y la conciencia para penetrar en el misterio del mundo a imagen y semejanza de Ha-Shem. Pintado a mano. Hecho en madera
Contador de mantras para el dedo 15663
Contador mecánico, cuenta hasta 99999.
Con botón para reinicio.
Medida de la cinta ± 10 cm.
Servido en una selección de diferentes colores, por ejemplo: amarillo, azul, rojo, púrpura y verde.