Diapasón ponderado Om grave (68.05 Hz) color oro- con pesas -19080
Diapasón ponderado Om grave (68.05 Hz) color oro- con pesas -19080
- EAN: 66947
- ISBN: 66947
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Este diapasón OM grave se usa sobre nuestro cuerpo, especialmente en la parte más baja. Crea bellos sobre tonos cuando se lo activa.
Es útil para asentarse y para abrir bloqueos profundo del cuerpo.
El diapasón se basa en 68.05 Hz.
Hecho de aluminio anodizado de oro
El aluminio anodizado, tiene un recubrimiento de óxido protector por un proceso eléctrico en el cual el metal forma el ánodo del oro. Dado que el proceso de anodización es un refuerzo de un proceso de óxido natural, no es peligroso y no produce ningún subproducto nocivo o peligroso. Los productos anodizados tienen una vida útil extremadamente larga y ofrecen ventajas económicas significativas a través de ahorros de mantenimiento y operación. La anodización es un acabado reaccionado que se integra con el aluminio subyacente para una adherencia total y una adhesión sin igual.
¿Cuáles son las diferencias entre los diapasones ponderados y no ponderados?
LOS DIAPASONES PONDERADOS CON PESAS)
Estos diapasones funcionan más sobre el plano físico.
Es posible sentir la vibración más fuerte y a un nivel más profundo, cuando el tubo se apoya sobre el cuerpo.
Su sonido dura más tiempo, pero es más suave y más difuso.
Son más pesados.
Son más cortos de largo que los no ponderados.
Son excelentes para aliviar el dolor, reduciendo la inflamación e induciendo a la relajación.
Se ubican normalmente sobre el cuerpo o cerca de las orejas.
Para hacerlo sonar, se puede simplemente golpearlo sobre la palma de la mano o utilizar el activador de diapasón.
LOS DIAPASONES NO PONDERADOS (SIN PESAS)
Actúan a un nivel más sutil, de manera delicada o misteriosa.
Se mueven con un movimiento físico menor. La sensación de la vibración es más sutil, cuando el tubo está sobre el cuerpo.
El sonido no dura tanto tiempo, pero es más agudo y cristalino.
Son más livianos.
Son más largos que los diapasones ponderados.
Son excelentes para el equilibrio mental y emocional, mejorar el campo energético, mejorar la salud física y promover el crecimiento espiritual, ayudando a crear armonía interior y plenitud.
Estos diapasones se ubican alrededor del cuerpo y cerca de las orejas.
Para hacerlos sonar, se puede simplemente tocar dos diapasones juntos o utilizar un activador de diapasón.
Sus extremidades terminan de manera recta.
Información adicional
Otros artículos de Campanas de Viento- Cuencos
Cuenco tibetano Om 11399
Cuenco tibetano negro Om Material: Aluminio Medidas: 15,50 x 15,50 x 8,50 cmPeso: 560 g
Campana de viento Marte Bronce 5 tubos, 43cm-DCB17
Campana de viento Marte Bronce, 5 tubos. Medidas : 43 cm Afinado en una escala musical pentatónica (de cinco notas) actúa en concierto con el viento para crear una sucesión aleatoria de maravillosos sonidos. Diseñada y fabricada a mano para una interpretación musical de primera. Armoniza a la perfección con otras campanas de la colección (Tierra, Plutón, Polaris,…)
Campana Feng Shui Furin Iwachu Azul 5,5 cm-MM27025BU
Esta campanita de hierro colado está fabricada de forma artesanal por la empresa Iwachu en Morioka, Japón. Se cuelga tradicionalmente en las esquinas de los templos o de las casas para repeler las energías negativas y activar la energía universal qi, generando buenas vibraciones. Durante los días calurosos del verano japonés, su sonido refrescante alivia. Se suele escribir un poema o un deseo en la veleta de papel para que se lo lleve el viento. Puedes colocar tu campanita dentro de casa cerca de una ventana o de una puerta o también fuera en el jardín o la terraza. Según el antiguo arte del feng shui, el negro es el color de la riqueza y la abundancia. Hay disponibles recambios para la veleta de papel. Made in: Japan Característicass: Ø 5,5 cm, hierro colado pintado y veleta de papel, 47 cm longitud total
Cuenco Tibetano Nada Yoga 7 Metales NE0269/11
Nada Yoga Nada Yoga significa "unión a través del sonido" Es el arte espiritual antiguo y la ciencia interior de la transformación a través del sonido y el tono means. La meditación en el sonido es un camino universal para la auto-realización, accesible a todos y apropiada para gente de cualquier religión o aspiración espiritual. Cuencos sonoros martilleados. El proceso completo de martilleado se hace a mano. Cada cuenco sonoro se golpea cuidadosamente a mano lo que requiere de varios procesos de acabado y de darle forma para conseguir un cuenco sonoro perfecto martilleado a mano. En dicho proceso de manufactura, primero se funde en un horno la variada composición de metales que constituye la materia prima (cobre, acero, zinc, hierro, plomo, oro y plata), dependiendo de si el producto final será un cuenco de bronce o un cuenco de siete metales. La fundición del metal caliente se remueve del horno y se vuelca en cubos para preparar el metal en moldes para las distintas medidas y pesos. Después, los moldes redondos de metal se cortan en discos redondos del tamaño y espesor requerido. Luego, estos discos se golpean o martillean a mano, después de una minuciosa medida y clasificación en función del peso y tamaño de los cuencos. Con referencia al proceso de martilleo de los cuencos sonoros, 4 o 5 discos de metal se apilan uno sobre otro y después se calientan hasta ponerse rojos. Las hojas del metal caliente y enrojecido se martillean por un grupo de artesanos expertos, tanto tiempo como los discos permanezcan calientes hasta conseguir la forma y el tamaño deseado. (Por el ello el proceso de golpes o martilleado de los cuencos será proporcionalmente diferente según el tamaño y el diámetro de cada cuenco sonoro individual). Durante el proceso de martilleo, sólo se podrá martillear mientras el metal esté rojo y caliente, mientras permanece suave y flexible. Porque cuando el metal se enfría, pierde su suavidad y flexibilidad, lo que podría hacer que el cuenco esté frágil y se arruine. La razón detrás de este proceso de trabajo intensivo es que el contenido del metal, bronce o mezcla de varios metales es muy sensible al calor y se endurece al perder su alta temperatura y podrían aparecer grietas en el cuenco y romperse. Una vez conseguida la forma deseada del cuenco, el trabajo individual vuelve a comenzar. En esta etapa, cada cuenco se hace uniforme en forma y tamaño, y una vez más, esto solo puede hacerse mientras el metal esté rojo y caliente en el proceso de calentamiento y golpeado. Después de lograr su forma y tamaño, se martillea aún más para la afinación del cuenco sonoro. Los cuencos sonoros individuales son entonces cincelados y lustrados para el toque final, tanto en su interior como en el exterior. Tamaño cm ±11 Peso 300-400 gr Material Bronce
Diapasón 528Hz- Reestructurador del ADN-10036. Sin pesas..
Este diapasón es una poderosa herramienta en la terapia de sonido.
Capaz de producir la misma frecuencia utilizada por los ingenieros genéticos para reparar el ADN, esta frecuencia, 528 Hz, es maravillosa para utilizar cuando se desea mejorar el nivel general de bienestar mediante el poder de curación sutil de sonido.
El diapasón Solfeggio 528 Hz, es utilizado para la reestructuración del ADN y produce una estructuración hexagonal en el agua.
Además de utilizarlo en nuestro cuerpo, se usa para reestructurar el agua que bebemos a diario, aplicándolovarias veces en la base de jarras, vasos, botellas o cualquier otro recipiente.
Se consiguieren bellos cristales exagonales fotografiándo gotas de agua siguiendo el método de Masaru Emoto, una vez pasándoles la frecuena 528Hz.
Varias gotas de agua fueron fotografiados siguiendo el método de Masaru Emoto. Una vez aplicándoles la frecuencia 528 Hz se consiguió plasmar la belleza en los cristales bellos y exagonales .
