0 artículos
No hay ningún producto

DVD - 10 Preguntas para el Dalai Lama

DVD - 10 Preguntas para el Dalai Lama

DVD - 10 Preguntas para el Dalai Lama

  • EAN: 8429085530257
  • ISBN: 55713
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
11,79 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción













SI SOLO TUVIERAS UNA HORA ¿Qué le preguntarías? UN DOCUMENTAL DE RICK RAY Premiado en festivales. ¿Cómo conciliar un compromiso con la paz frente a la violencia? ¿Por que los pobres a menudo parecen más felices que los ricos? ¿Debe una sociedad perder sus tradiciones con el fin de avanzar hacia el futuro?
Otras características
Estas son algunas de las preguntas formuladas a Su Santidad el Dalai Lama por el cineasta y explorador Rick Ray. Ray examina algunas de las cuestiones fundamentales de nuestro tiempo tejiendo observaciones de sus propios viajes en toda la India y el Oriente Medio, y la sabiduria de un lider espiritual extraordinario. Esta es su historia, contada y filmada por Rick Ray durante una visita privada a su monasterio en Dharamsala, India. También se incluye material de su archivo historico, así como imágenes proporcionadas por las personas que han filmado con cámaras ocultas en el Tibet. "10 Preguntas para el Dalai Lama" transmite más de la historia y más que respuestas, abre una ventana en el corazón de un hombre inspirador.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información