DVD - 10 Preguntas para el Dalai Lama
DVD - 10 Preguntas para el Dalai Lama
- EAN: 8429085530257
- ISBN: 55713
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
- Audiovisual / DVD /
AGOTADO
Descripción
| SI SOLO TUVIERAS UNA HORA ¿Qué le preguntarías? UN DOCUMENTAL DE RICK RAY Premiado en festivales. ¿Cómo conciliar un compromiso con la paz frente a la violencia? ¿Por que los pobres a menudo parecen más felices que los ricos? ¿Debe una sociedad perder sus tradiciones con el fin de avanzar hacia el futuro? |
| Otras características |
| Estas son algunas de las preguntas formuladas a Su Santidad el Dalai Lama por el cineasta y explorador Rick Ray. Ray examina algunas de las cuestiones fundamentales de nuestro tiempo tejiendo observaciones de sus propios viajes en toda la India y el Oriente Medio, y la sabiduria de un lider espiritual extraordinario. Esta es su historia, contada y filmada por Rick Ray durante una visita privada a su monasterio en Dharamsala, India. También se incluye material de su archivo historico, así como imágenes proporcionadas por las personas que han filmado con cámaras ocultas en el Tibet. "10 Preguntas para el Dalai Lama" transmite más de la historia y más que respuestas, abre una ventana en el corazón de un hombre inspirador. |
Información adicional
Otros artículos de DVD
Dvd Aze Shiatsu. Tratamiento básico
El Shiatsu, a través de las manos del terapeuta profesional, accede a los desequilibrios estruturales y permite que el cuerpo active sus propios mecanismos de auto curación, los cuales porta desde su nacimiento.
En la actualidad, se reconoce su eficacia, no sólo en Europa y Estados Unidos, sino que está ampliamente difundido convirtiéndose en la alternativa perfecta a la medicina según la conocemos hoy en día.
Shigeru Onoda, graduado en el Japan Shiatsu College de Tokyo, nos muestra de forma muy sendilla, el método AZE Shiatsu desarrollado a raíz de su experiencia desde el año 1984 con miles de pacientes en España.
Ilustrado con más de 500 imágenes para la correcta compresión del alumno; nos introduce de forma práctica y amena al aprendizaje de la Terapia Shiatsu.
Es un manual muy completo, incluyendo terapia en decúbito prono y supino. Tanto para el principiante que se inicia, como para el más profesional.
Shigeru Onoda, graduado en el Japan Shiatsu College de Tokyo, nos muestra de forma muy sendilla, el método AZE Shiatsu desarrollado a raíz de su experiencia desde el año 1984 con miles de pacientes en España.
Ilustrado con más de 500 imágenes para la correcta compresión del alumno; nos introduce de forma práctica y amena al aprendizaje de la Terapia Shiatsu.
Es un manual muy completo, incluyendo terapia en decúbito prono y supino. Tanto para el principiante que se inicia, como para el más profesional.
Shigeru Onoda se graduó en el Japan Shiatsu College de Tokio en 1981, donde estuvo aprendiendo con los maestros Tokujiro Namikoshi, Toru Namikoshi y Matsuko Namikoshi. Durante los años siguientes se dedicó a la investigación del Sotai-ho y otras técnicas terapéuticas, mientras trabajaba a la vez como terapeuta de Shiatsu en diversas clínicas japonesas. En 1984 se trasladó a España y algo después comenzó su labor docente. En 1992 fundó la Asociación Española de Shiatsu. En 1996 fundó la Escuela Japonesa de Shiatsu, cuya inauguración se vio honrada con la presencia de los maestros Matsuko Namikoshi y Takashi Namikoshi que avalaban así su labor como maestro de Shiatsu y como divulgador de esta técnica terapéutica en España. Además de en Madrid, donde radica la central de la E. J. S., el maestro Shigeru Onoda imparte también sus enseñanzas en Barcelona, Valencia y Gijón, ampliando cada vez a más lugares su labor docente.
