0 artículos
No hay ningún producto

Dvd- El sueño de Rosetta + libro

Dvd- El sueño de Rosetta + libro

Dvd- El sueño de Rosetta + libro

7,00 €

Disponible 48/72 hoas



Descripción

La joven Rosetta tiene una serie de pesadillas que no le permiten dormir con serenidad. Con la tozudez característica de los niños, Rosetta convence a su maestra de que le permita hacer un viaje de retorno a su pasado por medio de una hipnosis regresiva, que le permitirá conocer los motivos de sus pesadillas. Lo que va a descubrir de su infancia la trastornará pero, con el tiempo, le restituirá el significado de su propia vida.


El Sueño de Rosetta es un espectáculo dedicado a todos aquellos que han sufrido en su infancia, los denominados “no amados”, con el que se busca ofrecer un sentido nuevo, espiritual y consciente, a todas las experiencias dolorosas vividas.


Un DVD imprescindible especialmente para quienes aman a Gurdjieff y su método pero también para quienes quieran hacer un regalo que conduzca al despertar y al redescubrimiento del sentido profundo de la vida.


El DVD incluye la representación teatral completa, realizada a partir de las grabaciones de las siete únicas representaciones que se hicieron en Octubre del 2008 en Italia, el cortometraje entero y el making off con entrevistas a los actores. Incluye también el relato original de Giovanni M. Quinti a partir del cual está inspirado el espectáculo.


Es un honor para el Instituto La Teca poner a disposición del gran público esta obra maestra, premiada en multitud de concursos cinematográficos y artísticos tanto italianos como de otros lugares.


CONTENIDO DVD:
• Cortometraje
• Obra de teatro (el espectáculo ha estado grabado con el audio original. La grabación fue efectuada durante las representaciones realizadas en Milán (Teatro Guanella) y en Roma (Teatro Anfitrione) en Octubre del 2008)
• Making off


El DVD incluye un LIBRETTO (68 pag.) con el texto del cuento original de “EL SUEÑO DE ROSETTA”.
Prefazione del LIBRETTO di Giovanni Maria Quinti.
Subtítulos: español-inglés-italiano

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información