0 artículos
No hay ningún producto

DVD- Saber vivir con Deepak Chopra

DVD- Saber vivir con Deepak Chopra

DVD- Saber vivir con Deepak Chopra

  • EAN: 8437008490397
  • ISBN: 53644
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
12,95 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Cómo revertir el envejecimiento para vivir mejor y más tiempo


La mente crea una poderosa química que afecta a todos los sistemas del cuerpo. Si creemos que el envejecimiento no tiene por qué ser un declive inexorable, sino que podemos ganar en fortaleza, creatividad y energia, se creará la química que desarrollará lesa posibilidad. El dr Deepak Chopra, pionero de la medicina cuerpo-mente, nos enseña a cambiar de dieta, de actitud, de nivel de estrés, de estado nutricional o de nivel de actividad para revertir el envejecimiento biológico.




Hace más de una década, Deepak Chopra, fundador, CEO y director educativo del Centro Chopra para el Bienestar, se convirtió en el pionero de la medicina integral. Nació en India, es médico cardiólogo y pertenece a la Escuela Norteamericana de Medicina y a la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos.


En su práctica profesional, Chopra comprendió que era posible establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida, basado en la premisa de que la salud es el equilibrio y la integración entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y que las prácticas médicas modernas pueden complementarse con los principios curativos de las culturas milenarias.


La medicina occidental ha reconocido la validez de sus premisas por intermedio de instituciones científicas tradicionales como la Universidad de Califormia y la Escuela de Medicina de San Diego, que acreditan el programa educativo del Centro Chopra para el Bienestar (creado en 1995), el cual también satisfizo los requerimientos del premio de la Asociación Médica Norteamericana.


 



 

Información adicional

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información