0 artículos
No hay ningún producto

DVD-Vivir de la Luz

DVD-Vivir de la Luz

DVD-Vivir de la Luz

  • EAN: 8437010734427
  • ISBN: 54497
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
15,95 €

Disponible 48/72 hoas



Descripción

El documental presenta diferentes personas que pueden sobrevivir sin comida y sin bebida durante semanas, años, incluso décadas. La mayoría de nosotros, como habitantes del mundo moderno, experimenta este fenómeno como un increíble ataque a nuestro concepto científico del mundo y simplemente diría: ¡es imposible!.


Sin embargo, VIVIR DE LA LUZ es un documental basado en experiencias personales, entrevistas y experimentos de laboratorio científicamente realizados y documentados, y a la vez un intrigante y apasionado viaje alrededor del mundo que explora no solo los conocimientos y las tradiciones espirituales orientales, si no también aborda los últimos modelos explicatorios nacidos de la física cuántica. Y su conclusión, por increíble que parezca, es que hay gente que no necesita comer ni para vivir ni para sostener su metabolismo. Simplemente, viven de la luz.


“VIVIR DE LA LUZ no pretende en absoluto motivar a la gente para que deje de comer o probar que el “respiracionismo” funciona en todas las personas. Simplemente pretende que los espectadores se cuestionen por un lado los modelos de pensamiento moderno y por otro, el fondo y los múltiples niveles del discurso científico e ideológico y que consideren nuevos puntos de vista”.
P.A STRAUBINGER, director.


crítica
“Perspicaz documental que cuestiona nuestra visión del mundo materialista”
Cinema


“Con una inteligente dramatización de pros y contras, y la aportación de recursos de varias culturas, Straubinger se acerca a los puntos clave de forma gradual pero resuelta. Fascinante.”
Irene Genhart, Filmportal


“Entretenida y crítica, libre de valoraciones y sofisticada”
Br-online.de

Información adicional

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información