0 artículos
No hay ningún producto

El Tarot Akáshico

El Tarot Akáshico

El Tarot Akáshico

26,00 €
24,70 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Ingrese al mundo de los Registros Akáshicos y descubra estos nuevos campos de energía.


El Tarot Akáshico es una herramienta sorprendentemente precisa para predecir el futuro, revelar visiones ocultas y desatar nuevos poderes. Este tarot único de 62 cartas puede transportarte al Gran Salón de los Anales para ayudarte a descubrir lo que está oculto. También puede revelar viejos y nuevos talentos, victorias inesperadas, nombramientos inminentes, aliados que aún no ha conocido y pasos que lo llevarán a una prosperidad sin precedentes.


El Tarot Akáshico está diseñado para acceder a la energía profunda y la información ilimitada que componen los Registros Akáshicos, maravillosos campos de sabiduría y poder que trascienden el tiempo y el espacio y están inmediatamente disponibles para todos. Con cada carta, puedes conectarte a una poderosa Fuerza Akáshica y abrirte a las corrientes psíquicas que aún fluyen entre tú y el Reino Akáshico. Este juego te ayudará a conectarte en espíritu con tus guías espirituales, maestros ascendidos y seres queridos.


 


COMPRAR TAROT AKÁSHICO

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información