Esencia aceite Palo Santo - Fiore D Oriente
Esencia aceite Palo Santo - Fiore D Oriente
- EAN: 8055719520136
- ISBN: 76291
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Aceite esencial de Palo santo de primera calidad
Evaporar con un difusor de aroma o un quemador de aceite esencial en el salón, el dormitorio, el estudio de yoga y la oficina.
Características del producto
Aceite esencial 100% ecológico de primera calidad
Conservación después de la apertura: ± 2 años
Conservar en un lugar fresco y oscuro
Mantener fuera del alcance de los niños y los animales domésticos
Lea las instrucciones del folleto adjunto antes de utilizarlo
Cómo utilizarlo
Llene el depósito de agua del difusor de aromas / quemador de aceite.
Añade aproximadamente de 5 a 10 gotas de aceite esencial, dependiendo del tamaño de la habitación.
Encienda el difusor o encienda la vela de té.
Cuando el agua del depósito se haya evaporado, apague el difusor o la vela de té.
Aceites esenciales de Fiore d'Oriente
Desde 1988, la empresa italiana Fiore d'Oriente produce aceites esenciales 100% puros de primera calidad, seleccionando y garantizando el origen y la calidad de los cultivos de los que se extraen los aceites certificados como ecológicos. Los aceites se extraen por destilación al vapor o por presión en frío de plantas silvestres o de cultivo ecológico.
Fiore d'Oriente garantiza que todos sus aceites son naturales y puros y siempre se ha comprometido a proteger el medio ambiente de los pesticidas y las sustancias químicas en general. A lo largo de los años, Fiore d'Oriente ha seleccionado únicamente a productores éticamente correctos, que garantizan siempre la mejor calidad de la producción de su cosecha.
Información adicional
Otros artículos de Esenciales
Ambientador Spray Manipura 3er chakra 17935
Ambientador natural spray3°chakra Contenido 100ml El desodorante Aromafume para ambientes naturales difunde el aire con una sutil frescura. Una fórmula especial que garantiza que los olores se absorban, neutralizan, disuelven y eliminan de forma natural. Este ambientador está hecho de ingredientes 100% puros y naturales. Dura más que los spray convencionales y no es perjudicial para los niños, las mascotas y el medio ambiente. Composición de la fragancia de Manipura - Chakra del plexo solar Menta, limoncillo, bergamota, palo de rosa, manzanilla, romero, musgo de roble, vainilla, sándalo, almizcle. Instrucciones de uso: use el ambientador todos los días en su casa, en la oficina, en el automóvil o en el estudio. Rocíe con un movimiento amplio durante cinco segundos. Repetir regularmente. • Hipoalergénico • Sin ftalatos. • 100% a base de plantas • Ecológico • Sin CFC. No agotamiento de ozono • Botella reutilizable y reciclable. Advertencia: sólo para uso externo
Ambientador Spray Muladhara 1er chakra 17936
El desodorante Aromafume para ambientes naturales difunde el aire con una sutil frescura. Una fórmula especial que garantiza que los olores se absorban, neutralizan, disuelven y eliminan de forma natural. Este ambientador está hecho de ingredientes 100% puros y naturales. Dura más que los spray convencionales y no es perjudicial para los niños, las mascotas y el medio ambiente. Composición de la fragancia Muladhara - Chakra de la raíz Azafrán, jengibre, bergamota, rosa, ylang-ylang, anís estrellado, madera de cedro, sándalo, pachulí, vetiver. Instrucciones de uso: use el ambientador todos los días en su casa, en la oficina, en el automóvil o en el estudio. Rocíe con un movimiento amplio durante cinco segundos. Repetir regularmente. • Hipoalergénico • Sin ftalatos. • 100% a base de plantas • Ecológico • Sin CFC. No agotamiento de ozono • Botella reutilizable y reciclable. Advertencia: sólo para uso externo.
Aceite esencial Sándalo de las Indias Occidentales (Pranarom) 10ml
Moléculas aromáticas: Valerianol, eudesmol Parte destilada: madera El sándalo de Indias occidentales se cultiva en las Pequeñas Antillas, en Venezuela, en Haití y en Jamaica. No se debe de confundir con el sándalo blanco originario de Asia. Son aromáticamente y botánicamente hablando muy distintos. El sándalo Indias se usaba tradicionalmente para fumigar en rituales. Entre sus pripierades se encuentran: descongestionante venoso y linfático,re-equilibrante, armonizante,anti-estrés,tónico cutáneo. Información útil: No consumir durante los tres primeros meses de embarazo ni en niños menores de 6 años de edad.
