0 artículos
No hay ningún producto

Esfera Litios de los Delfines- Santiri 80mm.

Esfera Litios de los Delfines- Santiri 80mm.

Esfera Litios de los Delfines- Santiri 80mm.

  • EAN: 52629
  • ISBN: 52629
  • Dimensiones: 80 mm. x 80 mm.
  • Materias:
144,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Material: Esfera de Cristal Claro de alta calidad con delfines saltando grabados en láser. Con anillo de acero inoxidable para apoyar Con Iniciación y Energía Cristalina.
Medidas: Diámetro: 80 mm


Potencial Espiritual
 
Energía pura de los Delfines. - armoniza suavemente las emociones – Limpia y armoniza el agua - Amor al mundo de los animales – Estar en unidad con la creación – Comunicación con todas los devas de la naturaleza - Bueno para dormir bien y tener placidos y hermosos sueños. Muy tranquilizante para niños - Ideal para animales y plantas – para la armonía y entendimiento mutuo entre animales y sus dueños .La deva siriana de los delfines "Santiri" nos conecta con la radiación original de la fauna y la flora. Ayuda a personas y animales a armonizar las emociones y el aura. La energía de los delfines abre suavemente el Portal a la mente subconsciente y nos ayuda a armonizar emociones negativas y reprimidas. Abre nuestra conciencia para el amor a los animales. Los animales recuerdan su verdadero propósito y existencia. Ellos son parte de la evolución. 
  
La Esfera de los Delfines es estupenda para energizar y armonizar habitaciones. Derrama su energía y llena la habitación. Especial para habitaciones frecuentadas por niños y animales La Esfera de los Delfines actúa especialmente como armonizante en ambientes de reunión familiar como por ejemplo comedores, salones o también en dormitorios, especialmente el de los niños. La esfera de los delfines es especialmente apropiada para el trabajo energético y salas de terapias para personas y animales.
 

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información