0 artículos
No hay ningún producto

Esfera Litios Merkaba energia diamante 60

Esfera Litios Merkaba energia diamante 60

Esfera Litios Merkaba energia diamante 60

  • EAN: 67942
  • ISBN: 67942
  • Dimensiones: 60 mm. x 60 mm.
  • Materias:
215,00 €

Disponible 48/72 hoas



Descripción

Esfera del Merkaba – Diamante
Material:

Esfera de cristal claro de alta calidad con grabación en láser en su interior de un Merkaba. Con anillo de acero inoxidable para apoyar.

Con Iniciación y Energía Diamante.

¡Por favor! Evitar la luz directa del sol, pues hace efecto lupa.

Medidas:
Diámetro: 60 mm

Descripción
1 POTENCIA ESPIRITUAL

El Merkaba del Lord de la Luz Metatrón y los iluminados te envuelven
La presencia de los iluminados en tu aura
Refuerza tu propia presencia de luz radiante
Te llevar a la Metaposición de los Iluminados
Limpia, sana y reactiva tus campos de luz Merkaba
Actúa sobre el espacio y el tiempo: te lleva a donde quieras (por ejemplo, a la causa de una situación, a otra dimensión o tiempo)
Llama y deja que te conviertas en uno con un ser de luz cuyo acompañamiento solicites
Abre en ti poderosas esferas de luz para recibir los pensamientos de Dios, así como la frecuencia de la gracia y las frecuencias de sanación que tu pidas
Crea potentes campos de luz vivos y vibrantes en el espacio y el tiempo en ti
Multiplica los campos de luz divina, los amplifica y los envía
Refuerza las resonancias luminosas y actúa como un imán: intensifica alegrías y experiencias luminosas, atrae magnéticamente tu futuro dorado hacia ti, facilita e ilumina tu camino de vida divino, atrae hacia tu presencia una mayor conciencia de luz.
Completa el salto cuántico en tu siguiente octava de conciencia
Metatrón y los iluminados se hunden con fuerza en tu cuerpo de luz con su vehículo luminoso activado. Te envuelven, purifican, sanan y reactivan el Merkaba de tu cuerpo de luz. Entonces te guían en tu camino evolutivo hacia el dominio de tus temas terrenales y tu conciencia. Con facilidad, el salto cuántico se activa en ti en tu siguiente octava de conciencia.

2 POSOBILIDADES DE APLICACIÓN

Para la meditación, puedes sostener la esfera de diamante del Merkaba con ambas manos y activar conscientemente tu Merkaba o simplemente dejar que el Lord de la Luz Metatrón trabaje en ti. También puede ponerlos sobre o debajo de ti. Sirve para la limpieza e iluminación energética de las habitaciones y crea potentes campos de luz de vibración viva en el espacio y el tiempo.

3 FRAGMENTO DE CANALIZACIÓN

De Lord Krishna:

La esfera del Merkaba diamante se os ofrece desde el plano de los avatares e iluminados de todos los tiempos y dimensiones. Es el Merkaba luminoso Maestros Ascendidos que os guiará en vuestro camino evolutivo hacia la maestría, a la maestría de tus temas terrenales y de tu campo de conciencia terrestre. Este es el salto cuántico en la siguiente octava en tu conciencia.

Este Merkaba desciende hacia ti y te envuelve con el vehículo de luz de los iluminados. Se trata de una herramienta de iluminación multidimensional y va más allá del espacio y el tiempo. En el momento te lleva a donde quieras, por ejemplo, a la causa de una situación, a un lugar que te puedas imaginar, o a un momento que desees. La esfera llama y permite que seas uno con un ser luminoso, cuyo acompañamiento, asistencia y presencia has solicitado.

El diamante Merkaba actúa magnéticamente: Te arrastra en esferas luminosas y atrae seres luminosos hacia ti. Siempre refuerza las resonancias luminosas. A través de este campo de luz ampliado y mejorado está lleno de luz y adiciones maravillas se intensifican, porque encontrarán una sala de luz a los que se sienten llamados y de la que se sienten atraídos.

Es un gran regalo de mi corazón para vosotros, almas queridas de la luz, que os habéis decidido por vuestra ascensión, y nosotros, los iluminados os hemos elegido a vosotros. Esta lluvia de gracia puede suceder, una luz brillante de la iluminación. Es el campo de luz del Merkaba de los Iluminados y Ascendidos. Así es.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información