0 artículos
No hay ningún producto

Esfera orgonita/ojo de tigre/ árbol de la vida-78261

Esfera orgonita/ojo de tigre/ árbol de la vida-78261

Esfera orgonita/ojo de tigre/ árbol de la vida-78261

  • EAN: 70813
  • ISBN: 70813
  • Dimensiones: 50 mm. x 50 mm.
  • Materias:
31,00 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Bola de orgonita ojo de tigre y el símbolo del árbol de la vida

Orgon significa energía vital (chi, éter o prana). Orgonita es una composición de cristal, resina y metal. Protege contra la radiación nociva (electromagnética) y otra contaminación energética. Orgonita tiene un efecto relajante general y promueve la salud física y espiritual. *

El ojo de tigre tiene una fuerte conexión con el sol y el plexo solar. Esta piedra calienta, da consuelo y "quema" las influencias negativas. Tiene un efecto revitalizante y te hace sentir más enérgico. Ayuda la digestion , la función gastrointestinal, los ojos, el hígado y el sistema nervioso autónomo.

El Árbol de la Vida es un símbolo de sabiduría y crecimiento intemporal, y se puede encontrar en diferentes tradiciones espirituales en todo el mundo. También simboliza la unidad de la humanidad al mostrar que todos derivamos de las mismas raíces.

* Esta información no está científicamente probada, se basa en la experiencia de terapeutas y usuarios. Nunca debe sustituir el uso de piedras o minerales por un tratamiento médico profesional sano cuando se lo indique para cualquier condición.

Tamaño 5 cm

Material Piedras, Acrílico, Metal

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información