Esfera Selenita Pequeña 4874 -ESFSEL2
Esfera Selenita Pequeña 4874 -ESFSEL2
- EAN: 64965
- ISBN: 64965
- Dimensiones: 40 mm. x 40 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Los cristales de selenita son piedras de alta vibración. Están asociados con el chakra del tercer ojo y el chakra de la corona. Es asociada al mundo angelical y aporta un ambiente de paz y tranquilidad allí donde se coloca.
Llevar un colgante de selenita aporta relax y serenidad.
Muy buena para terapias de meditación, cominicación con los mundos sutiles y apertura de registros akashícos.
El nombre de Selenita viene de Selene, la diosa griega de la Luna porque tiene un brillo parecido al de la Luna.
Tenga en cuenta que se trata de un producto natural, el tamaño y el color pueden variar ligeramente.
Información adicional
Otros artículos de Otros Minerales
Baston de Poder Turmalina chip Punta c. roca / Plata -067
Bastón de Poder Turmalina Chip con Punta Cuarzo roca. Silver. 16.5cm
Masajeador Facial Vibratorio Amatista 8568
Masajeador facial vibratorio. (Activa la microcirculación, mejorando la efectividad de las cremas) Mineral: amatista Tamaño aproximado: 15,50cm. Funciona con pila AA. (NO INCLUÍDA). Presentación en caja con bolsita para guardar, folleto informativo de la piedra y manual de usuario con imágenes explicativas para su utilización.
Angelita Rodado Med/Grande-ANGE1
RODADO ANGELITA GRANDE PERÚ
Tamaño promedio de las piezas entre 2cm a 3cm.
Botellita Roll-on minerales-fluorita
Botella roll-on con fluorita en chip en el interior. Roll-on de bolita del mismo mineral. Ideal ara masajes de zonas faciales, para poner perfume, aceites, esencias, o cualquier líquido que quieras energetizar con este mineral. Tamaño botella: 8,5 x 2 cm