Esfera Shungit 2.5 cm -2061
Descripción
La Shungit es un mineral natural , se encuentra en yacimientos de Rusia. Hoy en día intriga a la comunidad científica por su estructura molecular, y se utiliza en diversos tipos de terapias . Uno de los minerales más antiguos de la tierra, la piedra Shugit se conoce también como “piedra inteligente” o “agujero negro”.
Actúa como un escudo, porque atrae y neutraliza los campos de energía electromagnética producidos por aparatos eléctricos (wifi, microondas, ordenadores…), estabilizando nuestra energía.
Calma el dolor, protege de las energías negativas y evita que nuestra propia energía se descargue.
Es el único mineral de la tierra que contiene fullerenes, una forma molecular del carbono, en la que se están basando los nuevos estudios de nanotecnología y medicina.
Propiedades que se le atribuyen:
Anclaje y densificación
Equilibrio de los chakras y el cuerpo energético
Protección y armonización del cuerpo etérico
Potenciador del flujo de información en el cuerpo de energía
Neutralización de los efectos de la radiación electromagnética
Además de ser uno de los minerales más antiguos de la tierra (más de 2 billones de años), la Shungit es también el único mineral orgánico que reúne todos los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una superconductividad eléctrica superior a la del oro.
Impresionado por la elevada vibración de este mineral, Nicolás Almand, autor del libro “Shungit, extrema protección”, descubrió las grandes ventajas de llevar encima una Shungit. Trabaja con nosotros de forma rápida para ayudarnos a “reencontrar el norte”. Sólo hay que llevar encima o tener cerca un trozo de Shungit. Ejerce de escudo que protege de energías perturbadoras y ondas electromagnéticas. Realinea y tiene un efecto equilibrador sobre el organismo, ejerciendo una acción clara sobre el biocampo y los chakras.
La Shungit tiene la propiedad de reforzar la energía del primer chakra, actuando como un bonito y fuerte anclaje. Tiene también efecto sobre el séptimo chakra, lo que facilita la unión Tierra-Cielo.
Recomendamos la lectura del libro "Shungit, Extrema protección" donde se explican con detalle las múltiples aplicaciones en sus distintas formas.
* Esta información no ha sido probada científicamente, se basa en la experiencia de usuarios y terapeutas. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.
Información adicional
Libros relacionados
Otros artículos de Shungit
Esfera shungit 5X5 Pulida -0@ESHUN5
Esfera de Shungit Mediana (5cm) Tamaño aproximado de la pieza: 5cm Peso aproximado: 190gr Procedencia: Rusia
Llavero shungita flor de la vida -001LLAFLO
Llavero con un diseño flor de la vida, montado sobre una placa redonda de shungit.
La fornitura de estre llavero, es de acero hipoalérgico plateado.
Medida 4,5 cm.
Placa adhesiva shungit flor de la v ida 5cm 99CSHU
Placa de shungit en forma circular con un tamaño de 5cm, de diámetro.
Grabado con el símbolo de la flor de la vida
Pulsera Acero Shungit Flor de Loto 59PULS
Pulsera flor de loto, montado sobre una placa redonda de shungit.
La fornitura de acero plateado.
Este tipo de pulsera se adapta a cualquier tipo de muñeca, gracias a su cierre ajustable. Dependiendo del tamaño de la muñeca, podrá abrirse o de lo contrario cerrarse.
Acero hipoalergénico.