Espejo de obsidiana 10cm -3253
Espejo de obsidiana 10cm -3253
- EAN: 46059
- ISBN: 46059
- Dimensiones: 100 mm. x 100 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Tamaño aproximado de la pieza: 10 x 1cm (pueden haber variaciones de hasta un 20%)
Peso aproximado: 150gr
Procedencia: México
Información adicional
Otros artículos de Otros Minerales
Rodado plano Apatito Azul. 7018
El Apatito es la piedra de la sinceridad, se puede utilizar tanto en el chakra de la garganta como en el del entrecejo, su vibración fortalece la decisión y la voluntad. Tiene afinidad con los signos de Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Libra y Piscis.
Este mineralpuede mejorar la comunicación, la claridad y la creatividad.
Estimula las facultades psíquica y espirituales.
Mineral Chakra Piedra del Sol-8156069
Proporciona vitalidad, optimismo y alegría. Muy apropiada para el 3er chakra, ya que representa la vibración solar. Activa el empoderamiento, la autoestima, positivismo y el entusiasmo. Puede ayudar a cortar lazos en relaciones de dependencia. Estas características están basadas en la experiencia de terapeutas y usuarios. No están cientificamente probadas.
Botellita Roll-on minerales-cristal de roca
Botella roll-on concristal de roca chip en el interior. Roll-on de bolita del mismo mineral. Ideal para masaje facialponer perfume, aceites, esencias, o cualquier líquido que quieras energetizar con este mineral. Tapón de Bambú. Tamaño botella: 8,5 x 2 cm
Pulsera bola macramé chakras 12077009
Pulsera bolas con minerales de los chackra cordón macramé con nudos colores.