Flor de Lys colores surtidos 12cm.
Flor de Lys colores surtidos 12cm.
- EAN: 73781
- ISBN: 73781
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Otros artículos de Artesanía y rituales
Pulsera de hueso 21 cuentas calaveras -15652
Mala/pulsera elástica con pequeñas calaveras Material: pasta de concha Propiedad articulo 15657 Tamaño 0.9 cm
Soporte de esfera de piedra flor de la vida - 7cm -78434
Soporte para piedras preciosas cortado con láser en MDF (panel de fibra de madera compuesta), con forma de Flor de la Vida. Adecuado para guardar piedras preciosas o esferas orgónicas.
Símbolo de la Flor de la Vida
La Flor de la Vida es uno de los símbolos estándar y más poderosos de la naturaleza, en geometría sagrada. Es una antigua metáfora de la conexión de toda la vida en el Universo. En muchas culturas este símbolo es muy conocido.
Material
MDF
Medida cm ±7
Peso gr ±6
Damaru tibetano 15934
Este fascinante y místico damaru está bellamente decorado con una cinta y borla de seda multicolor y produce un sonido perfecto. Es fácil de enrollar para guardar en la caja de brocado de seda para transportarlo. Con un sonido perfecto y equilibrado, la calidad de este tambor ritual es excelente. El tono del tambor varía dependiendo de las condiciones de humedad y temperatura. Tocado lenta y metódicamente, el tono monótono del damaru acompaña las melodías y cánticos del ritual llamado Chod,así como también a la meditación y visualizaciones que son el corazón de la práctica espiritual. El sonido del damaru se considera un símbolo de la vacuidad o shunyata. Los dos tambores juntos representan la Bodhicitta relativa y última. La forma del damaru tiene sus raíces en la antigua India, donde un costado del tambor se considera que representa la energía masculina (Lingam) y la otra representa la energía femenina (yoni). Por lo tanto, la creación del mundo comienza cuando el lingam y yoni se encuentran en el punto medio del damaru. En los rituales del Budismo Tántrico el damaru nos instruye y nos recuerda la impermanencia, así como el sonido convoca a las deidades femeninas llamadas Dakinis. Otra interpretación del sonido del Damaru sugiere que el tambor representa el poderoso ritmo del latido del corazón. En el Hinduismo, especialmente los devotos de Shiva, creen que los golpes del Damaru por Shiva produjeron el primerísimo sonido (la nada). Este primer sonido fue hecho en el vacía de la nada. Shiva comenzó su danza de la creación al ritmo del Damaru. Y a partir de esta danza, el mundo comenzó. Tamaño cm 12.5 Material Brocado
Daruma pequeño LARGA VIDA
“Daruma, Daruma: hago un propósito y te pinto un ojo. Cuando lo haya cumplido, te pintaré el otro.”
En Japón los estudiantes de todas las edades recurren al Daruma turquesa con la finalidad de tener éxito en sus exámenes. También se puede utilizar para todo tipo de retos personales.
¿Qué es un Daruma?
Daruma es el Muñeco de los Propósitos, un amuleto japonés de la buena suerte. Hecho con papel maché, es una representación del monje Bodhidharma, fundador del budismo zen. Dice la leyenda que este alcanzó la iluminación después de meditar en una cueva durante 9 años pero que se le cayeron los brazos y piernas por atrofia. De allí la forma peculiar de Daruma.
Cómo utilizar un Daruma
Elegimos un propósito y le pintamos un ojo a Daruma. Cuando lo consigamos, le pintaremos el otro ojo en señal de gratitud. A modo de aprendizaje, apuntaremos la manera cómo hemos logrado nuestro objetivo, sintiendo en ese momento una gran satisfacción personal.
Sobre el espíritu de Daruma
Su figura nos sirve para recordar que, con determinación y perseverancia, conseguiremos el propósito que nos hayamos marcado. En este sentido, es muy importante que escojamos un objetivo específico y que sea alcanzable. No se trata de comprar un Daruma para luego esperar a que se cumpla nuestro deseo por arte de magia: Daruma nos motiva para trabajar duro y esforzarnos. Para los japoneses, cualquier ocasión es buena para regalar un Daruma; eso sí, hay fechas muy simbólicas como los cumpleaños y el Año Nuevo.
Quema de Darumas
En Japón, el Daruma dura un año -se haya conseguido el objetivo o no- y cada 18 de enero se queman miles de figuritas usadas en los templos. Allí donde estés, aprovecha tu fiesta favorita, Navidad, San Juan... para realizar este ritual. Después podrás elegir otros Darumas para tus nuevas metas.
Este Daruma fue diseñado en Japón y fabricado en Vietnam con papel reciclado de Japón.
Bandera de Oración 25 piezas 33x33cm-NE0056
Cadena con 25 banderas de oración tibetanos - grande En los colores de blanco, rojo, azul, amarillo y verde. En el budismo tibetano, estas banderas de oración son indispensables. Según las tradiciones, las oraciones impresas en estas banderas serán propagadas por el viento y contribuirán a un ambiente positivo. Dimensiones 34x29x800 cm