0 artículos
No hay ningún producto

Generador de Electrones Pulse

Generador de Electrones Pulse

Generador de Electrones Pulse

  • EAN: 73576
  • ISBN: 73576
  • Dimensiones: 35 mm. x 57 mm.
  • Materias:
326,70 €

Disponible 48/72 hoas



Descripción

Generador de electrones Pulse-

El pulse- es un generador de electrones (inspirado en el trabajo del investigador Charles Laville, el fundador de la electrobiología) que incluye, además, diez programas destinados a actuar de manera específica en determinadas partes del cuerpo. Sus funciones principales, energéticamente hablando, son las de aportar armonía, favorecer la descarga y la recarga natural del cuerpo y restablecer el equilibrio de polaridades.
El pulse- es un recurso energético óptimo para quienes necesitan descargarse con frecuencia en todos los planos (emocional, energético, físico y mental) y, después, recargarse de energía. Y también es muy útil para una descarga a tierra antes de una medición o durante un proceso de armonización, ya que su aporte de electrones facilita la labor y da lugar a que la información se integre mejor en el cuerpo.
Y a diferencia de lo que ocurre con la Feeling Box, principalmente destinada a desarrollar la percepción y a armonizar un espacio o a un@ mism@), el pulse- produce un efecto de armonización energética muy físico.

Principio de polaridad del cuerpo humano

El pulse-e actúa en consonancia con el hecho de que el ser humano funciona en cierto modo como una pila. Presenta polaridad negativa cuando está en armonía y se «positiviza» o se
«protoniza» cuando está en desarmonía o se siente estresado.

Especificaciones
El pulse- pesa menos de 50 gramos y se puede llevar con comodidad en un bolsillo, ya que mide 15 x 35 x 57 mm. Los electrodos, de silicona, incluyen una capa conductora propia.
El cable de conexión es de 140 cm de largo. Y se entrega en un pequeño estuche de protección de 3 cm de alto y 9 cm de diámetro, en el que se guardan el propio dispositivo, los cables y los electrodos.

El pulse- consume muy poca energía y cuenta con una batería recargable de larga duración: en torno a unas 300 horas sin necesidad de recarga. En el estuche se incluye su cable de carga 5V y aunque no cuenta con cargador propio, se puede cargar con un cargador estándar para teléfonos móviles.

Swiss made
Aunque se fabrica en Alemania, el generador de electrones pulse- es fruto del buen hacer, de la experiencia y de la colaboración entre los suizos Thierry Warpelin (de Warpelin Télécom) y Stéphane Cardinaux (de Espace Tellura).
Todo el equipo de personas comprometidas con el proceso de creación y desarrollo del proyecto le anima a que disfrute plenamente de su pulse-.

Si lo utiliza con regularidad, enseguida podrá observar qué programas le convienen más en cada circunstancia y no tardará en comprobar que puede llegar a ser un valioso aliado.

IMPORTANTE. El Pulse- es un dispositivo energético, no un dispositivo médico

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información