Generador Selenita GENSEL
Generador Selenita GENSEL
- EAN: 52878
- ISBN: 52878
- Dimensiones: 40 mm. x 100 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Generador Selenita
Medidas aprox. 4x10cm
Información adicional
Otros artículos de Otros Minerales
Angelita Rodado Med/Grande-ANGE1
RODADO ANGELITA GRANDE PERÚ
Tamaño promedio de las piezas entre 2cm a 3cm.
Punta Citrino Plata 255
Considerada la piedra de la alegría, vitalidad y la creatividad. Eleva la confianza y autoestima. Libera el miedo
Está asociado al chakra del plexo solar, limpiando y equilibrando este centro.
Es la piedra de la abundancia que atrae riqueza y prosperidad.
El Citrino es una piedra que aporta luz en los momentos más oscuros. Absorbe y transforma la energía negativa y contrarresta el comportamiento autodestructivo. Esta piedra hace optimistas y da energía y coraje para explorar nuevas posibilidades. El Citrino fortalece el cuerpo y es de apoyo en el tratamiento de enfermedades como la depresión, la ansiedad y las fobias, las pesadillas, la enfermedad de Alzheimer, el picor, la intoxicación, la EM, el estreñimiento y los problemas de tiroides.
La información antes mencionada no ha sido reconocida científicamente, pero se basa en experiencias y resultados de usuarios y terapeutas. Cuando no esté seguro, siempre consulte a un médico.
Set Símbolos de reiki Cristal de Roca
Set de 4 minerales planos de Cristal de Roca de un tamaño aproproximado de 45 mm. de diámetro y un grueso de 7 mm. Incluye bolsa serigrafiada de tela con cordón de cierre.
La fotografía es una muestra que, al ser piedra natural, puede variar en cuanto a la tonalidad y aspecto de la misma.
Esfera Selenita Pequeña 4874 -ESFSEL2
Los cristales de selenita son piedras de alta vibración. Están asociados con el chakra del tercer ojo y el chakra de la corona. Es asociada al mundo angelical y aporta un ambiente de paz y tranquilidad allí donde se coloca. Llevar un colgante de selenita aporta relax y serenidad. Muy buena para terapias de meditación, cominicación con los mundos sutiles y apertura de registros akashícos. El nombre de Selenita viene de Selene, la diosa griega de la Luna porque tiene un brillo parecido al de la Luna. Tenga en cuenta que se trata de un producto natural, el tamaño y el color pueden variar ligeramente.