Huevo Yoni Jade perforado -113
Huevo Yoni Jade perforado -113
- EAN: 43803
- ISBN: 43803
- Dimensiones: 25 mm. x 40 mm.
-
Materias:
Sin existencias
Descripción
Huevo Jade Perforado.
Medida: 45x30mm. aprox.
NO INCLUYE CORDÓN
POR TRATARSE DE UN ARTICULO PARA USO ÍNTIMO, NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES
Información adicional
Libros relacionados
Huevos Yoni
LO FEMENINO REVELADO Y LIBERADO
Si bien ha sido utilizado durante miles de años en Asia, el huevo yoni está por fin encontrando su lugar también en Occidente, en consonancia con el período de intensos cambios que ahora mismo atraviesan las mujeres.
Cualquiera que sea tu situación ?adolescente o menopáusica, soltera o en pareja, joven madre o deportista profesional, en busca de nuevas experiencias o simplemente decidida a aumentar tu libido?, en esta obra descubrirás numerosas prácticas y rituales adaptados a tus necesidades y momentos vitales.
- Aprende a tonificar tu perineo para evitar las pérdidas de orina y recuperarte del parto.
- Intensifica tus orgasmos, conócete mejor, ábrete a la feminidad sagrada, recupera la confianza y libera lo divino femenino que es tu esencia.
- Detecta cuál es el mejor momento para empezar a utilizar el huevo, qué tiempo debes dedicar a la práctica y qué ritmo seguir.
- Descubre rituales y ejercicios diarios simples y efectivos.
- Saca partido de los valiosos consejos y testimonios de mujeres como tú que han descubierto el poder del huevo yoni, y conoce la opinión de expertos internacionales.
- Explora los efectos terapéuticos de los huevos vaginales y sigue las indicaciones sobre cómo elegirlos y cuidarlos.
dto.
Osiris, el huevo de Obsidiana
El huevo de obsidiana.
Sanación de la energía femenina.
La obsidiana es una piedra psíquica que debido a sus cualidades físicas y energéticas, pero también míticas y místicas, nos permite entrar en el oscuro espectro de nuestro inconsciente para develar los contenidos reprimidos de lo femenino.
El Huevo de Obsidiana, llamado Osiris, es un instrumento terapéutico natural que nos ayuda a sanar las enfermedades de los órganos femeninos tales como quistes, miomas, endometriosis, vaginitis y muchas otras afectaciones físicas.
Como sabemos, la medicina vibracional se enfoca a sanar a través de los cuerpos sutiles. Sobre ella asentamos las bases científicas del trabajo terapéutico que explican la forma de sanación de tan valioso instrumento. Compartir con las mujeres el gran beneficio que nos brinda Osiris, el Huevo de Obsidiana, inspiró esta obra desde sus inicios. Es pues, tarea de la mujer, hacerse responsable de su energía, de su ser, de sus realidades física, emocional, mental y espiritual. Descubrir nuestros arquetipos nos lleva, inevitablemente, a enfrentar el cúmulo de emociones que conforman el laberinto de nuestra verdadera vida.
Esta obra es una invitación a vivir la experiencia con Osiris, el Huevo de Obsidiana, para saber lo que en realidad “soy y puedo lograr en mí” al desplegar toda esa energía reprimida que ha impedido que las mujeres conozcamos realmente nuestras potencialidades y talentos.
ANA SILVIA SERRANO OSORNIO
Nació en la Ciudad de México y se licenció en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Iberoamericana. Máster en Psicobioenergética y estudio de los sueños. Investigadora, terapeuta y maestra en el área de medicina cuántica con cristales de cuarzo y obsidiana. Creadora del Sistema de Sanación con Geometrías de Obsidiana. Ha impartido seminarios sobre Estudios de Fenómenos Complejos, e Impacto del Sistema Energético en las Organizaciones, en la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Azcapotzalco de la Ciudad de México. Fundadora de la Sociedad Internacional de Terapeutas de Obsidiana Ana Silvia Serrano, S. C., misma que avala a los terapeutas certificados a nivel mundial. Actualmente dicta cursos, talleres, seminarios, diplomados y maestrías en México, Europa, Estados Unidos, y Sudamérica. Anualmente realiza Congresos del Sistema de Sanación con Obsidiana a nivel mundial. Autora del libro Obsidiana, Piedra Sagrada de Sanación (2004), coautora del Gran Libro de la Gemoterapia (2005), y Seth y la Memoria Corporal (2008).
dto.
Otros artículos de Otros Minerales
Masajeador Facial Rodillo aventurina verde 8565
El uso de los rodillos de masaje facial se remonta a la antigüedad en China, donde se sabe que es una herramienta curativa desde hace siglos. Auto aplicar un masaje de drenaje linfático utilizando este rodillo de masaje facial de dos caras durante sólo 10 minutos. Mejorará la circulación sanguínea de la cara y el chi; disminuye las arrugas y evita la papada. Fácil y rápido, para integrar en su rutina facial diaria o como tratamiento de mimo una vez a la semana. Especificaciones del producto Aventurina verde: confort y curación. Nota: el color de la piedra puede variar de forma natural y puede ser algo diferente de la imagen mostrada. Como se usa Frotar suavemente la frente, las mejillas, las cejas, la mandíbula, los labios y el cuello, con movimientos amplios hacia los puntos de drenaje linfático. Utilice también el extremo más pequeño del rodillo para llegar a todas las partes de la cara y debajo de los ojos
Calcita Verde-11378418
Además de las propiedades generales de la calcita, la calcita verde aumenta la flexibilidad y ayuda a dejar atrás viejos patrones de pensamiento y comportamiento. Restablece el equilibrio de las emociones para ser más positivo y optimista.*
Este es un producto natural, por lo que el color, la forma y el tamaño pueden variar y diferir de la imagen mostrada.
*Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en experiencias de usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas descritas de ninguna manera pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento por parte de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.
Jaspe kambaba o jaspe cocodrilo
También conocido como estromatolito verde y jaspe cocodrilo. Es una piedra profundamente enraizante que armoniza con los ciclos del mundo natural. Para personas o situaciones en las que se necesita "tomar tierra" Tamaño promedio de las piezas entre 4cm a 7cm.
