Incensario arenisca flor mandala 17122
Incensario arenisca flor mandala 17122
- EAN: 68532
- ISBN: 68532
- Dimensiones: 100 mm. x 100 mm.
-
Materias:
- Incienso / INCENSARIOS /
Disponible 48/72 horas
Descripción
Quemador de incienso de arenisca Flor mandala
Material:arenisca dibujo digital
Tamaño 10x10 cm
Información adicional
Otros artículos de INCENSARIOS
Inensario redondo árbol corazones ST-223
Incensario árbol de la vida, corazones, roj. Bonito y colorido porta incienso de esteatita. Grabado y pintado a mano.
Esteatita, ø 7,5 cm
Incensario caja de madera Flor de Loto- 17629
Caja de loto para almacenar y quemar varitas de incienso Decoración de loto grabado adornado Adecuado para varitas de incienso y dos conos. Material: madera
Incensario torre con yin yang- KH-372
Te fascinará el maravilloso efecto que obtienes cuando dejas que una o más varitas de incienso se quemen en este soporte de torre.
Una ventaja especial de este soporte es que la ceniza se recoge limpiamente dentro del soporte.
Altura: aproximadamente 30 cm, diámetro de la base aproximadamente 10 cm
Caldero Grande Hierro Pentagrama 190
Caldero de hierro fundido. Ideal para quemar incienso, carbones u otros elementos aromaticos. Simbolo del Pentáculo. Medida: 19x17 cm
Quemador de velas de aceite o conos 9043
Este encantador portavelas oriental, también conocido como Diya, es adecuado para quemar velas de té y velas de ghee. Ordene también nuestras velas de Ghee originales, que van perfectamente con el.
Presta atención tanto para ti como para los demás con tu propia fiesta de la luz
En muchas tradiciones en la Tierra, quemar velas es un acto sagrado que significa más de lo que las palabras pueden decir; se trata de gratitud y serenidad. Siempre que uno pueda recordar, la gente ha encendido velas en lugares sagrados. Tal vez le guste comenzar o terminar el día con este sencillo ritual: quemar una vela, siempre prestando el debido cuidado y atención a usted y a los demás.
El festival de la luz más famoso es el festival hindú Divali, también conocido como el Festival de la Luz. Es la celebración de la victoria del bien sobre el mal, de la luz sobre la oscuridad, de la dicha sobre la ignorancia. Divali se celebra para recibir luz en nuestra vida. La luz está asociada con el éxito y la esperanza.
Tradicionalmente, los candeleros de arcilla se utilizan para ofrecer las luces, llamadas Diya o Dia. Las luces están decoradas a mano, generalmente por mujeres, con diseños coloridos.
Las velas están hechas tradicionalmente de manteca clarificada (ghee) con una mecha de algodón, a veces empapada en perfume. Las velas de Ghee tienen un quema estable.
Tamaño 12x4 cm Peso 290 g
