Incensario para conos y varillas Flor de la vida 17649
Incensario para conos y varillas Flor de la vida 17649
- EAN: 63312
- ISBN: 63312
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
- Incienso / INCENSARIOS /
En stock. Envío inmediato.
Otros artículos de INCENSARIOS
Caldero pentagrama con Tapa 10.75cm-163 / 561001
Caldero de hierro fundido. Ideal para quemar incienso, hierbas, carbones u otros elementos aromáticos. Símbolo del Pentáculo. Medida: 110x110mm.
Difusor Flor de la Vida Aromafume 17893
El Difusor de ladrillos de incienso exótico está especialmente diseñado para la quema de ladrillos de incienso Aromafume. El difusor de incienso exótico alcanza la temperatura adecuada para la difusión del aroma de los ladrillos de incienso Aromafume. Juntos, este difusor y los ladrillos de incienso forman la manera más efectiva y limpia de difundir aromas agradables. No se emiten toxinas y no hay producción de cenizas ni humo.
Este Difusor de Incienso Exótico consta de:
Difusor de hierro forjado, placa de cobre, posavasos de madera, vela, dos muestras de ladrillos de incienso. La fragancia varía por caja. Incluye un folleto con información sobre Aromafume, las diferentes fragancias y una explicación sobre cómo usar los ladrillos de incienso, en neerlandés, alemán, inglés, italiano, español y francés.
Incensario caja de madera árbol de la Vida-17631
Caja para quemar y guardar inciensos - con el Árbol de la vida Decoración: Árbol de la vida tallado. Sirve para varitas de incienso y dos conos Tamaño 31x5.5x6 cm Material Madera
Caldero Grande Hierro Pentagrama 190
Caldero de hierro fundido. Ideal para quemar incienso, carbones u otros elementos aromaticos. Simbolo del Pentáculo. Medida: 19x17 cm
Quemador de velas de aceite o conos 9043
Este encantador portavelas oriental, también conocido como Diya, es adecuado para quemar velas de té y velas de ghee. Ordene también nuestras velas de Ghee originales, que van perfectamente con el.
Presta atención tanto para ti como para los demás con tu propia fiesta de la luz
En muchas tradiciones en la Tierra, quemar velas es un acto sagrado que significa más de lo que las palabras pueden decir; se trata de gratitud y serenidad. Siempre que uno pueda recordar, la gente ha encendido velas en lugares sagrados. Tal vez le guste comenzar o terminar el día con este sencillo ritual: quemar una vela, siempre prestando el debido cuidado y atención a usted y a los demás.
El festival de la luz más famoso es el festival hindú Divali, también conocido como el Festival de la Luz. Es la celebración de la victoria del bien sobre el mal, de la luz sobre la oscuridad, de la dicha sobre la ignorancia. Divali se celebra para recibir luz en nuestra vida. La luz está asociada con el éxito y la esperanza.
Tradicionalmente, los candeleros de arcilla se utilizan para ofrecer las luces, llamadas Diya o Dia. Las luces están decoradas a mano, generalmente por mujeres, con diseños coloridos.
Las velas están hechas tradicionalmente de manteca clarificada (ghee) con una mecha de algodón, a veces empapada en perfume. Las velas de Ghee tienen un quema estable.
Tamaño 12x4 cm Peso 290 g
