Incienso Botánico Gardenias Caléndula -178
Incienso Botánico Gardenias Caléndula -178
- EAN: 7798348233206
- ISBN: 79236
- Dimensiones: 65 mm. x 250 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Incienso Artesanal Fruit Base
Hecho a mano
Contenido: 6 varillas gruesas de duración extra
Duración: cada varilla dura 1 hora
Composición: Flores de caléndula, aceite concentrado de gardenia, carbón vegetal, Biomasa de Frutas, aglutinante natural y sal.
El puro aroma de la Gardenia al combinarse con lo natural de la Caléndula impregna todo de calidez espiritual.
Información adicional
Artículos relacionados
Incienso Maha -194
Incienso Blend Masala Artesanal
Hecho a mano
Contenido: 8 varillas gruesas de duración extra
Duración: cada varilla dura 1 hora
Composición: Pétalos de rosas, aceites esenciales, aceite concentrado aromático, biomasa de frutas, carbón vegetal, aglutinante natural y sal.
Cuando los componentes de estos Sahumerios Massala, se combinan y sus fragancias se enlazan entre sí, crean una armonía poderosa que se proyecta en el ambiente. Estos sahumerios Maha contienen la energía del sol, la luna y las estrellas. En su corazón de masala contienen la sutileza de la miel de caña y la dulzura de las flores. Estas encantadoras fragancias encierran los poderes más sagrados.
Incienso Botánico Té Verde Flor de Champa -181
Incienso Artesanal Fruit Base
Hecho a mano
Contenido: 6 varillas gruesas de duración extra
Duración: cada varilla dura 1 hora
Composición: Hojas de té verde, polvo de champa, aceite concentrado de té verde y champa, carbón vegetal, Biomasa de Frutas, aglutinante natural y sal.
El curativo aroma del té verde, cuando se combina con la exquisita fragancia de las flores Champa, sanan e inundan el corazón de sentimientos de agradecimiento y felicidad espiritual.
Incienso Botánico Jazmín Rosas -179
Incienso Artesanal Fruit Base
Hecho a mano
Contenido: 6 varillas gruesas de duración extra
Duración: cada varilla dura 1 hora
Composición: Flores de jazmín pétalos de rosa, aceite concentrado de jazmin y rosas, carbón vegetal, Biomasa de Frutas, aglutinante natural y sal.
La cautivante fragancia del Jazmín y la Rosa invitan a fluir hacia la plenitud y la abundancia.
Incienso Botánico Lavanda Rosas -180
Incienso Artesanal Fruit Base
Hecho a mano
Contenido: 6 varillas gruesas de duración extra
Duración: cada varilla dura 1 hora
Composición: Flores de lavanda, pétalos de rosa, aceite concentrado de rosa y lavanda, carbón vegetal, Biomasa de Frutas, aglutinante natural y sal.
La animada fragancia de la Lavanda combinada con la delicadeza de la Rosa atraen la buena fortuna e inspiran los sentimientos de satisfacción y agradecimiento.
Incienso Yagra - Violetas - Lavanda -224
Hecho a mano
Contenido: 8 varillas gruesas de duración extra
Duración: cada varilla dura 1 hora
Composición: Flores de lavanda, aceite concentrado aromático, yagra, biomasa de fruta, carbón vegetal y sal. El poderoso aroma del Yagra disuelve las malas vibras, combinado con la frescura de la lavanda, despejan la mente y el bello aroma de la Violeta potencia esta combinación para lograr una limpieza astral completa.
Otros artículos de ARTESANAL - RITUALIZADO
Incienso Sagrada Madre Ritual Cacao (Sanación) (469)
En un espacio tranquilo, establece tus intenciones para el ritual, enfocándote en cualidades como el calor y la energía que abre el corazón. Enciende este sahumerio con aroma a cacao, siendo consciente de su aroma. Mientras inhalas, permítele centrarte y calmarte. Opcionalmente, usa afirmaciones o mantras relacionados con tus intenciones. Medita, reflexiona y disfruta de la energía del cacao, quizás saboreando un trozo de chocolate negro. Expresa gratitud a medida que el incienso se consume.
Composición:
Aceite concentrado aromático, carbón vegetal, aglutinante natural y sal.
1HORA APROX.
6 VARILLAS.
Bombita Herbal Destrabar- Mirra Caléndula Te verde Cedro 116
Bombita x 4 Herbal Destrabar
Hecho a mano
Contenido: 4 unidades
Uso: para defumar, sahumar y limpieza energética
Duración: Aproximadamente 10 minutos
Medida caja: 14 x 3.5 x 3.5 cm
Composición: resina de mirra, caléndula, té verde, cedro y aglutinante natural.
Pastilla defumación activada (32) con Anís, Canela y Romero (4uds) Sagrada Madre
Pastilla de Defumación Activada con Anís, Canela y Romero - Hecho a mano - Hecho con Anís y canela, carbón, aglutinantes naturales, sal. -Usar para defumar. El carbón permanece encendido hasta 20 minutos después de consumir el anís y la canela, para poder usarlo también con otras hierbas y flores a su elección. Cada caja contiene cuatro discos de carbón coronados con hojas de ruda listo para usar Pastillas de Anís, Canela y Romero estimulan la prosperidad, amplifican el poder interior de la intuición, conectando nuestro cuerpo material a nuestra esencia infinita, omnipotente y espiritual, atrayendo luz a nuestro camino, creando nuevas y renovadas posibilidades para realizar metas y propósitos en la vida.
Incienso de Copal Natural 13 Sagrada Madre (8 varillas gruesas) -13
Incienso de Copal Natural -Hecho a mano -Hecho con resina de copal peruano, carbón natural, sal y aglutinantes a base de plantas -Cada caja contiene 8 varillas gruesas de duración extra -Cada varilla dura 1 hora El copal de origen peruano, es una resina aromática del árbol de copal, usado por las antiguas civilizaciones Mayas e Incas para la limpieza energética de espacios utilizados para eventos especiales. Es conocido como “el incienso de la tierra” en América central y América del sur, tiene un aroma a “mixturas de hierbas salvajes” con un toque de olíbano. El copal es universalmente utilizado para purificar espacios, generar abundancia, protección y para conectar con energías divinas
Bombita defumación activada 7 elementos puros x4 /133
Hecho a mano
Contenido: 4 unidades
Uso: para defumar artesanales
Duración: aproximadamente 6 minutos
Composición: estoranque • almizcle • benjui • incienso (olíbano) • mirra • romero • ruda.
