Incienso Botánico Gardenias Caléndula -178
Incienso Botánico Gardenias Caléndula -178
- EAN: 7798348233206
- ISBN: 79236
- Dimensiones: 65 mm. x 250 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Incienso Artesanal Fruit Base
Hecho a mano
Contenido: 6 varillas gruesas de duración extra
Duración: cada varilla dura 1 hora
Composición: Flores de caléndula, aceite concentrado de gardenia, carbón vegetal, Biomasa de Frutas, aglutinante natural y sal.
El puro aroma de la Gardenia al combinarse con lo natural de la Caléndula impregna todo de calidez espiritual.
Información adicional
Artículos relacionados
Incienso Maha -194
Incienso Blend Masala Artesanal
Hecho a mano
Contenido: 8 varillas gruesas de duración extra
Duración: cada varilla dura 1 hora
Composición: Pétalos de rosas, aceites esenciales, aceite concentrado aromático, biomasa de frutas, carbón vegetal, aglutinante natural y sal.
Cuando los componentes de estos Sahumerios Massala, se combinan y sus fragancias se enlazan entre sí, crean una armonía poderosa que se proyecta en el ambiente. Estos sahumerios Maha contienen la energía del sol, la luna y las estrellas. En su corazón de masala contienen la sutileza de la miel de caña y la dulzura de las flores. Estas encantadoras fragancias encierran los poderes más sagrados.
Incienso Botánico Té Verde Flor de Champa -181
Incienso Artesanal Fruit Base
Hecho a mano
Contenido: 6 varillas gruesas de duración extra
Duración: cada varilla dura 1 hora
Composición: Hojas de té verde, polvo de champa, aceite concentrado de té verde y champa, carbón vegetal, Biomasa de Frutas, aglutinante natural y sal.
El curativo aroma del té verde, cuando se combina con la exquisita fragancia de las flores Champa, sanan e inundan el corazón de sentimientos de agradecimiento y felicidad espiritual.
Incienso Botánico Jazmín Rosas -179
Incienso Artesanal Fruit Base
Hecho a mano
Contenido: 6 varillas gruesas de duración extra
Duración: cada varilla dura 1 hora
Composición: Flores de jazmín pétalos de rosa, aceite concentrado de jazmin y rosas, carbón vegetal, Biomasa de Frutas, aglutinante natural y sal.
La cautivante fragancia del Jazmín y la Rosa invitan a fluir hacia la plenitud y la abundancia.
Incienso Botánico Lavanda Rosas -180
Incienso Artesanal Fruit Base
Hecho a mano
Contenido: 6 varillas gruesas de duración extra
Duración: cada varilla dura 1 hora
Composición: Flores de lavanda, pétalos de rosa, aceite concentrado de rosa y lavanda, carbón vegetal, Biomasa de Frutas, aglutinante natural y sal.
La animada fragancia de la Lavanda combinada con la delicadeza de la Rosa atraen la buena fortuna e inspiran los sentimientos de satisfacción y agradecimiento.
Incienso Yagra - Violetas - Lavanda -224
Hecho a mano
Contenido: 8 varillas gruesas de duración extra
Duración: cada varilla dura 1 hora
Composición: Flores de lavanda, aceite concentrado aromático, yagra, biomasa de fruta, carbón vegetal y sal. El poderoso aroma del Yagra disuelve las malas vibras, combinado con la frescura de la lavanda, despejan la mente y el bello aroma de la Violeta potencia esta combinación para lograr una limpieza astral completa.
Otros artículos de ARTESANAL - RITUALIZADO
Pastilla defumación activada (31) con Lavanda (4 unidades) Sagrada Madre
Pastilla de Defumación Activada con lavanda * Hecho a mano * Hecho con lavanda, carbón, aglutinantes naturales, sal. *Usar para defumar. El carbón permanece encendido hasta 20 minutos después de consumir la lavanda, para poder usarlo también con otras hierbas y flores a su elección. Cada caja contiene cuatro discos de carbón coronados con hojas de ruda listo para usar
Bombita defumación activada atrae dinero -134
Hecho a mano
Contenido: 4 unidades
Uso: para defumar artesanales
Duración: aproximadamente 6 minutos
Composición: yagra • canela • incienso (olíbano) • mirra • romero • ruda
Salvia blanca con romero -5247 (Set 2 unidades)
Dos manojos de smudge de salvia blanca con romero seco.
El aroma a hierbas del romero le da una dimensión extra a su ceremonia de purificación
Las varillas de smudge o manojos de incienso son inciensos ceremoniales totalmente naturales, que se queman tradicionalmente en los rituales de los nativos americanos, como las cabañas de sudor. Cada vez más, los médicos, terapeutas y trabajadores del cuerpo están descubriendo los aspectos bene?ciales de estas hierbas. Los paquetes de smudge son uno de los medios por los que la gente de todo el mundo está reconectando con el poder de la Madre Naturaleza. El uso de humo de plantas y resinas posiblemente evolucionó a partir de los camp?res primordiales de cuevas lejanas. La ceremonia de limpieza de personas, lugares y objetos a través del humo continúa hoy en día. No sólo es bueno para mantener alejados a los molestos insectos, sino que ciertos humos de plantas (smudge) podían conservar los alimentos y las pieles. Algunos smudge también pueden proteger de los espíritus y pensamientos invisibles. Para aplicar el poder de limpieza protectora de uno smudge, se calentaba una hoja o resina para crear un humo que se frotaba sobre la persona u objeto, a menudo con un abanico de plumas. La salvia blanca se quema en las ceremonias de limpieza para ahuyentar a los malos espíritus, sentimientos o influencias. Las hojas se valoran por sus propiedades aromáticas y se utilizan como repelente natural de polillas. La salvia blanca puede utilizarse de muchas maneras. Los nativos americanos de las Naciones de la Llanura cubren el suelo de sus cabañas de sudor con salvia. También respiran a través de un pequeño manojo de salvia y, a veces, se frotan el cuerpo con el manojo mientras están en la cámara de sudación. La salvia blanca enferma a los malos espíritus. Se alejan de ella cuando se quema. No enferma a los espíritus buenos. No se irán cuando se fume. A los buenos espíritus les gusta la Salvia Blanca.
La longitud es sólo una indicación y puede variar.
Incienso Ritual de Empoderamiento 487
Enciende este incienso y tómate un momento para centrarte con unas respiraciones profundas e intencionadas. Inhala profundamente, sabiendo que la sabiduría de los siglos nos enseña el poder de las afirmaciones. Mientras respiras, afirma en silencio YO PUEDO, permitiendo que esta verdad te llene de confianza y determinación. Deja que la fuerza de estas palabras fluya a través de ti, empoderando tu mente y cuerpo.
Duración1H aprox.
6 varillas de 23 cm
Atado de salvia blanca con pétalos de rosa-5242
La salvia blanca se quema en las ceremonias de limpieza para ahuyentar a los malos espíritus, sentimientos o influencias. Las hojas se valoran por sus propiedades aromáticas y se utilizan como repelente natural de polillas. La salvia blanca puede utilizarse de muchas maneras. Los nativos americanos de las Naciones de la Llanura cubren el suelo de sus cabañas de sudor con salvia. También respiran a través de un pequeño manojo de salvia y, a veces, se frotan el cuerpo con el manojo mientras están en la cámara de sudación. La salvia blanca enferma a los malos espíritus. Se alejan de ella cuando se quema. No enferma a los espíritus buenos. No se irán cuando se fume. A los buenos espíritus les gusta la Salvia Blanca.
Las varillas de smudge o manojos de incienso son inciensos ceremoniales totalmente naturales, que se queman tradicionalmente en los rituales de los nativos americanos, como las cabañas de sudor. Cada vez más, los médicos, terapeutas y trabajadores del cuerpo están descubriendo los aspectos bene?ciales de estas hierbas. Los paquetes de smudge son uno de los medios por los que la gente de todo el mundo está reconectando con el poder de la Madre Naturaleza. El uso de humo de plantas y resinas posiblemente evolucionó a partir de los camp?res primordiales de cuevas lejanas. La ceremonia de limpieza de personas, lugares y objetos a través del humo continúa hoy en día. No sólo es bueno para mantener alejados a los molestos insectos, sino que ciertos humos de plantas (smudge) podían conservar los alimentos y las pieles. Algunos smudge también pueden proteger de los espíritus y pensamientos invisibles. Para aplicar el poder de limpieza protectora de uno smudge, se calentaba una hoja o resina para crear un humo que se frotaba sobre la persona u objeto, a menudo con un abanico de plumas.
