Incienso de resina Olibanum Eritrea ±20gr -1918
Descripción
Resina de incienso para ser usada en quemadores de carbón, y con nuestros tamices especiales para quemadores de incienso.
Composición:
Goma Olibanum Boswellia papyrifera (origen Eritrea, Etiopía y Sudán)
Con los quemadores de incienso, el proceso de combustión será más lento que con el carbón. Puede mezclar fácilmente este incienso con otros tipos, siempre que use un quemador ligeramente más grande.
También están disponibles un par de pinzas para encender el carbón de manera segura, otra pinza para recoger el tamiz, un cepillo de metal para limpiar el tamiz y una pluma de madera para dispersar el aroma.
Un tamiz de 125 mm, se adaptará perfectamente a su quemador de esencias después de retirar el vaso.
Información adicional
Otros artículos de RESINAS
Manojo Salvia Blanca Antorcha 5233 -5429
Incienso: Manojo de Smudge de Salvia blanca - S - paquete de 3 Nuestros palitos de salvia blanca, llamados Smudge stick o Smudge Bundles son inciensos naturales utilizados en las ceremonias, tradicionalmente quemados por los nativos americanos durante el ritual de la cabaña de sudación. Cada vez más, los médicos y terapeutas están descubriendo las propiedades beneficiosas de esta hierba. Los Smudge Bundles son utilizados por muchas personas para conectarse con el poder de la madre naturaleza. El uso de quemar hierbas y resinas, probablemente proviene de los tiempos de las cavernas, pero las ceremonias que sirven para purificar personas, lugares y objetos con el humo todavía continúan hoy en día, no sólo para alejar a los insectos molestos, sino también porque el humo de algunas plantas ayuda a conservar los alimentos y la piel. Algunos Smudge, también pueden proteger contra formas de pensamiento negativo. Para aprovechar al máximo el poder de protección y purificación de los Smudges, se quemaban las hojas o las resinas para producir el humo con el que se rociaba la persona u objeto, a menudo utilizando un abanico de plumas. Algunas plantas tienen propiedades curativas específicas, mientras que otras tienen facultades más generales. Usted puede quemar los Smudges esparciendo las hierbas secas sobre carbón caliente o sobre una piedra caliente, o quemando de las hierbas secas en un recipiente de barro o en una concha. La salvia blanca también se quema durante las ceremonias para rechazar los espíritus e las influencias negativas. Las hojas son muy valoradas por sus propiedades aromáticas y se utilizan como un repelente para las polillas de la ropa o como insecticida contra los mosquitos. La salvia blanca también se puede utilizar de otras maneras: los americanos nativos de las llanuras, utilizaban cubrir el piso de la cabaña de sudor con hojas de artemisa, además la utilizaban para respirar a través de un manojo de esta planta, o frotar el cuerpo con sus hojas durante el ritual de la cabaña de sudación. Ellos creen que la artemisa tenga la propiedad de hacer enfermar a los espíritus maléficos, que huyen simplemente con su humo; por el contrario, los espíritus benéficos no enferman y no desaparecen, de hecho, lo aprecian!