Incienso japonés Morning Star Frankincense 50V
Otros artículos de JAPONÉS
Incienso Japonés Ka-fuh Ciprés Hinoki 430
El ciprés japonés (hinoki) tiene un aroma fresco seco y tonificante que estimula el pensamiento y clarifica la mente Cantidad : aprox. 430 barritas Duración : aprox. 30 minutos Made in : Japan Fragancia : Ciprés japonés
Incienso Morning Star Palo Santo-200Varillas-98733
La madera de palo santo proviene de la Bursera graveolens, un árbol de Sudamérica. Tiene un aroma dulce e intenso con toques cítricos. Se usa para atraer buenas energías, limpiar y perfumar. Se dice que permite una conexión espiritual profunda y que ayuda a crear una aura protectora.
Morning Star es la colección de incienso japonés para uso diario más apreciada en todo el mundo. Sin soporte de bambú en su interior, es puro incienso.
Se creó en 1960 en Japón y lleva más de 50 años creando el ambiente ideal para mejorar tu creatividad, para hacer yoga, para meditar o simplemente para perfumar tu casa. Tus fragancias favoritas se convertirán en una parte íntima de ti y de tu espacio.
Desde 1575, Nippon Kodo fabrica incienso con materias primas de calidad superior uniendo su preciosa tradición artesana con las tecnologías más modernas. El incienso japonés koh forma parte de una cultura universal de armonía y bienestar. Desprende un aroma delicado sin apenas emitir humo.
Incienso Japonés Morning Star Lotus 50 Stick
Para el budismo simboliza la iluminación pues nace del lodo y florece limpio, fragante y magnifico por encima del agua. En China tiene connotaciones de matrimonio y amor. Cantidad de barritas: 50 Duración: 25 Fragancia: Loto
Incienso Ka-fuh Neroli 120 barritas 27562
Incienso Ka-fuh Neroli
El perfume fresco y luminoso de este incienso está compuesto con flores blancas de neroli y jazmín matizado con una nota cítrica. La flor de azahar es un ingrediente fundamental en el mundo de las fragancias, donde se conoce como neroli. Debe su nombre a la princesa de Nerola, noble francesa del siglo XVI que amaba este aroma y lo puso de moda. Llamada hanachibana en japonés, ya se menciona en antiguos poemas waka como una fragancia que nos recuerda a nuestros seres queridos. Difundida por la brisa, su delicada estela perdurará por mucho tiempo en tu corazón. Inspiración y motivación.
Colección Ka-fuh de Nippon Kodo, aromas naturales para vivir mejor
Ka (fragancia) fuh (viento), el aroma de las flores en el viento, es una colección de incienso japonés hecho con ingredientes naturales por expertos artesanos de Nippon Kodo. Imagina el sol filtrándose entre las hojas de un bosque fresco tras la lluvia mientras el aroma de las flores flota a tu alrededor. Para quién busca un ambiente limpio y prefiere un incienso suave que perfuma con poco humo.
Varilla Incienso Seiun Amore 300 barritas23711
El incienso Seiun Amore es un homenaje al amor puro e incondicional. Ha sido diseñado por el italiano Italo Lupi partiendo de un juego de palabras entre el japonés Seiun (cielo azul) y el italiano “sei un amore” (eres un amor).
Combina la fragancia amaderada del sándalo blanco con notas florales de muguet, iris, rosa y jazmín. Lleva además aceite esencial de ciprés hinoki, conocido por sus propiedades antibacterianas y vitamina E, un gran antioxidante. Sin colorante, se fabrica con agua de manantial (shyojinzawayuusui en japonés). El resultado es un perfume voluptuoso y sensual que despierta los sentidos y genera paz y alegría.
La colección Seiun es una invitación a la excelencia. El diseño del envase muestra el monte Fuji, símbolo de buena suerte, con una nube azul que representa un porvenir brillante. La concentración en carbón de los inciensos Seiun es más alta, haciendo que ardan a una temperatura más alta y que emita menos humo.
El formato en caja grande es ideal si quemas mucho incienso. También es una idea original para hacer un regalo perfumado.
Nota: el número de barritas es orientativo y puede haber variaciones según el lote.
Características técnicas
Duración aproximada: 25 min.
Descripción: Peso neto: 190g. Incienso japonés sin soporte de bambú.
Made in: Japón