0 artículos
No hay ningún producto

Incienso Ka Fuh Aqua 120 barritas-27442

Incienso Ka Fuh Aqua 120 barritas-27442

Incienso Ka Fuh Aqua 120 barritas-27442

  • EAN: 4902125274426
  • ISBN: 58649
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
9,90 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Ka-fuh, aromas naturales para vivir mejor.

Ka (fragancia) fuh (viento), el aroma de las flores en el viento, es una colección de incienso japonés hecho con ingredientes naturales por expertos artesanos de Nippon Kodo. Imagina el sol filtrándose entre las hojas de un bosque fresco tras la lluvia mientras el aroma de las flores flota a tu alrededor. Para quién busca un ambiente limpio y prefiere un incienso suave que perfuma con poco humo.

Ka-fuh Aqua está inspirado en una fuente de agua fresca que brota bajo altos árboles, cuyas verdes hojas filtran algunos rayos de sol. Este elegante incienso da una sensación de frescor por su clara nota acuática y floral de ciclamen con fragancias de prímula, jazmín y un toque afrutado y cítrico. Tan fresca como una brisa de verano. Este incienso es un encuentro con las sensaciones del bosque. Su pura fragancia se transforma en una brisa floral que se expande con un resplandor translúcido, como una joya que irradia luz. Frescor y purificación.

Este formato es ideal si quemas mucho incienso. También es una idea original para hacer un regalo perfumado.

Aroma también disponible en envase de 50 barritas (código 27444), 20 barritas (código 2009) y en caja grande (código 27441).

Made in:
Japan
Cantidad de barritas:
120
Duración:
25 min.
Fragancia:
Aroma fresco de aqua
Características técnicas:
Incienso sin humo

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información