Incienso Ka-fuh Ciprés Hinoki 120- 27412
Descripción
Ka-fuh, aromas naturales para vivir mejor.
Ka (fragancia) fuh (viento), el aroma de las flores en el viento, es una colección de incienso japonés hecho con ingredientes naturales por expertos artesanos de Nippon Kodo. Imagina el sol filtrándose entre las hojas de un bosque fresco tras la lluvia mientras el aroma de las flores flota a tu alrededor. Para quién busca un ambiente limpio y prefiere un incienso suave que perfuma con poco humo.
Ka-fuh Hinoki capta la fragancia del majestuoso hinoki o ciprés de Japón, que crece recto y alto para ocupar su lugar en la tierra natal del alma japonesa. Este incienso está hecho con abundante esencia natural de hinoki, conocida por tener un efecto antibacteriano, a la que se añaden otras resinas para expresar, aún más, un refinado sentido del placer y, así, reproducir la fragancia más puramente real. Este es un incienso suave y natural, su fragancia permanecerá mucho tiempo en tu corazón. Experimenta el aroma fresco, seco y tonificante de un perfumado bosque de cipreses que estimula el pensamiento y clarifica la mente. Concentración y decisión.
Este formato es ideal si quemas mucho incienso. También es una idea original para hacer un regalo perfumado.
Aroma también disponible en envases de 50 barritas (código 27414), 20 barritas (código 2027) y en caja grande (código 27411).
Made in:
Japan
Cantidad de barritas:
120
Duración:
25 min.
Fragancia:
Ciprés japonés hinoki
Características técnicas:
Incienso sin humo
Información adicional
Otros artículos de JAPONÉS
Incienso Seiun Crisantemo-: 258
El espíritu de quemar incienso crea un momento fugaz de reverencia, afecto, reposo mental e introspección. Aunque los estilos de vida cambian, apreciar los aromas es un rasgo genuino de la humanidad que permanece intacto. Este incienso moderno, acorde con los nuevos tiempos, crea una atmósfera fresca y clara para vivir cada día lleno de riqueza y emoción. Esperamos que lo disfrutes siempre.
Este incienso forma parte de la conocida gama Seiun de Nippon Kodo, que continúa creando buenas fragancias y nuevas sensaciones con inciensos refrescantes. El formato en caja grande es ideal si quemas mucho incienso. También es una idea original para hacer un regalo perfumado.
Nota 1: el número de barritas es orientativo y puede haber variaciones según el lote.
Nota 2: aroma también disponible en envase de 20 barritas (código 2026).
Made in: Japan
Cantidad de barritas: ≈ 240
Duración: 25 min.
Fragancia: Crisantemo, musgo y geranio
Incienso Mainichiko Viva Sándalo corto 40-102
El purificador aroma de la resina de pino refresca una base de sándalo en una mezcla que transmite limpieza y energía "Mainichikoh", incienso para cada día. Yujiro Kito, creador de inciensos, creó "Mainichikoh" para que "la gente lo use cada día; para nutrir los corazones de los que viven duramente un día tras otro" Es el incienso más vendido en Japón desde 1912. Made in: Japan Cantidad de barritas: 40 Duración: 40 Fragancia: Aroma fresco de sándalo y pino Características técnicas: Japanese incense roll with 40 sticks
Incienso Morning Star Salvia 200 barritas 98732
Sus notas dulces y picantes hacen de la mirra una fragancia acogedora. Ha sido utilizada desde la antigüedad para aliviar dolores y tensiones y para atenuar la tristeza: es un bálsamo para el cuerpo y la mente. Su aroma está relacionado con la serenidad y la purificación. Made in: Japan Cantidad de barritas: 200 Duración: 30 Fragancia: Salvia
Carbón Japonés -92011
Carbón Japonés Made in: Japón Duración: 80 min. Características técnicas: 5 barras de carbón vegetal con precortado, se obtienen 4 trozos por barra, total: 20 usos.
Incienso Morning Star Patchuli 200 Varillas
Por la mañana temprano da energía para afrontar el día. Al caer la tarde se convierte en un reputado afrodisíaco pues agudiza los sentidos e incrementa la creatividad. Se dice también que el pachulí tiene un efecto antibacteriano.
Morning Star es la colección de incienso japonés para uso diario más apreciada en todo el mundo. Sin soporte de bambú en su interior, es puro incienso.
Se creó en 1960 en Japón y lleva más de 50 años creando el ambiente ideal para mejorar tu creatividad, para hacer yoga, para meditar o simplemente para perfumar tu casa. Tus fragancias favoritas se convertirán en una parte íntima de ti y de tu espacio.
Desde 1575, Nippon Kodo fabrica incienso con materias primas de calidad superior uniendo su preciosa tradición artesana con las tecnologías más modernas. El incienso japonés koh forma parte de una cultura universal de armonía y bienestar. Desprende un aroma delicado sin apenas emitir humo.
Cantidad de barritas: ±200
Duración aproximada: 25 min.
Fragancia: Floral
Descripción: Incienso sin soporte de bambú, emite poco humo. Soporte de cerámica incluido.