0 artículos
No hay ningún producto

Incienso Kazedayori Verano-276

Incienso Kazedayori Verano-276

Incienso Kazedayori Verano-276

  • EAN: 4902125276000
  • ISBN: 72885
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
43,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Fragancias de la naturaleza: verano. Aroma fresco de loto con lirio de los valles, ciclamen y un toque de sándalo y almizcle.

El aroma totalmente floral de este incienso evoca un dulce sueño. Los niños del viento bailan a través de la espesa maleza del verano. Felizmente se arremolinan mientras se bañan en la luz solar del verano. A veces, bajan tranquilamente hasta la orilla del agua, para jugar con hermosas flores y ondas en la superficie fresca del agua.

Kazedayori, literalmente "lo que dice el viento", es una pequeña colección de cuatro inciensos que calman la mente y confortan el corazón. Sus fragancias conmovedoras han sido creadas a imagen de las cuatro estaciones de Japón. El diseño de las cajas es una obra de arte de Taizi Harada, un ingenuo pintor japonés, famoso por representar paisajes inspirados en canciones populares.

Esta caja grande es ideal si quemas incienso regularmente. ¡Su diseño encantador también lo convierte en un regalo fragante original!

Nota 1: el número de barras es aproximado y puede variar según el lote.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información