0 artículos
No hay ningún producto

Incienso Laksmi. Amor y Prosperidad

Incienso Laksmi. Amor y Prosperidad

Incienso Laksmi. Amor y Prosperidad

  • EAN: 8435199303281
  • ISBN: 41376
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
2,70 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Nombre del Producto : Incienso Hinduista Lakshmi Rosa Almizcle.

Familia Olfativa : Floral Rosa.

Componentes : Rosa y Almizcle.

Uso Esotérico : Atraer la fortuna.

Historias, Mitos y Leyendas :

Lakshmi es probablemente la Diosa más popular de todos los Dioses y Diosas hindúes. Es venerada en la Índia como la Diosa de la riqueza y la belleza. Se cree que todos aquellos que la adoran conocen la felicidad inmediatamente.

Existe la creencia que Lakshmi es atraída por las joyas brillantes y las monedas de oro, por ello la estatua de esta diosa se adorna con oro y piedras preciosas, y se rodea de exuberantes flores de loto.

Cuenta la leyenda, que hubo un rey en el norte de la India que cierto día regaló a su adorada esposa un precioso collar de perlas, para que ésta pudiera lucirlo durante la celebración del Diwali. Pero he aquí que, al día siguiente, y mientras la afortunada se bañaba en el río, un cuervo osó atrapar dicho collar con su pico y desapareció con él en el inmenso cielo. Tal fue el disgusto de su esposa que el rey, ansiando consolarla de cualquier manera, ordenó a sus hombres que recorrieran todo el reino prometiendo una suculenta recompensa a quien lograra recuperar joya tan preciada.

El ave ladronzuela, por otra parte, quien sabe con qué propósito, dejó caer el collar en un barrio muy pobre, concretamente muy cerca de donde vivía una lavandera que así, de pronto, se encontró con él en sus manos.

Poco tardó la humilde joven en presentarse ante el Rey y devolver el botín robado. Pero no quiso reclamar recompensa por ello, para sorpresa del monarca, sino que rogó que aquella noche, todas las luces del reino fueran apagadas quedando tan sólo encendidas las lámparas de aceite de su casa. Esperaba así ser vista y escuchada por fin por la Diosa de la buena suerte y de la prosperidad.

Y llegó la noche, y su deseo fue concedido. Todo el reino quedó a oscuras, todo excepto el pequeño hogar de la joven lavandera. Así, cuando Lakshmi apareció para honrar a todos aquellos que cada año celebraban su existencia, sus ojos sólo pudieron fijarse en aquella humilde casita.

Pero he aquí que cuando la Diosa llamo a la puerta de la lavandera, ésta le dijo que sólo la dejaría entrar en su hogar si la Diosa le prometía quedarse en él durante las próximas 7 generaciones.

Emocionada la Diosa por el fervor de la lavandera, no pudo sino aceptar sumamente complacida. Así la lavandera dejó atrás su vida de pobreza y durante 7 generaciones sus descendientes fueron los más afortunados y prósperos del Reino.

Características Técnicas :

La combustión de una barra de Incienso FLAIRES dura unos 60 minutos aproximadamente, y su rendimiento olfativo es de 50 - 60 m2. El aroma permanece en el aire unas 24 horas, dependiendo de las condiciones climáticas de la estancia.

El incienso está compuesto por gomorresina natural inodora, polvo de maderas nobles inodoras, médula de bambú, aceites esenciales, esencias y alcohol.

No contiene fósforo ni alcohol propílico.

¿ Por qué usamos gomorresina natural con polvo de madera y no carbón con fósforo?

Porque la gomorresina natural y el polvo de madera son orgánicos, inodoros y totalmente inocuos para la salud. Además, estos ingredientes permiten una absorción de aceites esenciales tres veces mayor que los inciensos elaborados con carbón (Charcoal), asegurando un nivel de aromatización muy sólido. La mezcla de los inciensos FLAIRES es igual a la usada para la elaboración de los inciensos japoneses de lujo, con la diferencia de que los inciensos FLAIRES incorporan una médula de bambú para que la varilla tenga mayor resistencia. En cambio, los inciensos japoneses de lujo pulverizan el bambú y lo añaden a la pasta de incienso. Esta pasta la procesan por una máquina extrusionadora haciendo fideos de incenso (parecido a una máquina para hacer espaguetis). El resultado es que la varilla de FLAIRES es más resistente con el sistema de la médula de bambú.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información