Incienso Sagrada Madre Gaia 307
Descripción
Sahumerio Gaia
Incienso Blend Masala Artesanal
Composición: Aceites esenciales, aceite concentrado aromático, laurel, eucalipto, cedro, biomasa de frutas, carbón vegetal, aglutinante natural y sal.
La combinación de orquídeas negras, vainilla, laurel y eucalipto son un puente de conexión entre lo material y lo espiritual, una experiencia profunda y reveladora. Gaia te te invita a conectarte con la sabiduría de la naturaleza y a encontrar la paz interior que necesitas para enfrentar los desafíos de la vida con confianza y serenidad.
Hecho a mano
Contenido: 8 varillas gruesas de duración extra
Duración: cada varilla dura 1 hora
Información adicional
Otros artículos de RESINAS
Incienso grano concentración -30gr. 1913
Resina de incienso para ser usada en quemadores de carbón, y con nuestros tamices especiales para quemadores de incienso.
Composición:
Goma Olibanum Boswellia papyrifera (origen Eritrea, Etiopía y Sudán)
Goma Mirra Commiphora Myrrha (origen Eritrea, Etiopía y Somalia)
Goma Benjoin Styrax benzoin (origen Indonesia, Tailandia y Malasia)
Con los quemadores de incienso, el proceso de combustión será más lento que con el carbón. Puede mezclar fácilmente este incienso con otros tipos, siempre que use un quemador ligeramente más grande.
También están disponibles un par de pinzas para encender el carbón de manera segura, otra pinza para recoger el tamiz, un cepillo de metal para limpiar el tamiz y una pluma de madera para dispersar el aroma.
Un tamiz de 125 mm, se adaptará perfectamente a su quemador de esencias después de retirar el vaso.