0 artículos
No hay ningún producto

Incienso salvia blanca hoja suelta 100 gr 19805

Incienso salvia blanca hoja suelta 100 gr 19805

Incienso salvia blanca hoja suelta 100 gr 19805

  • EAN: 8719497611591
  • ISBN: 67775
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
9,00 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

ncienso de Salvia Blanca (Salvia Apiana) en tarro

Esta salvia blanca salvaje de California es secada a mano. Es un incienso completamente natural que se usa en las ceremonias de los nativos americanos para expulsar a los espíritus malignos, los pensamientos y las influencias negativas. Las hojas se valoran por sus propiedades aromáticas y se utilizan como repelente natural de las polillas (en la ropa) o los mosquitos (en una habitación). La salvia blanca o Apiana, se puede utilizar de muchas maneras. Los nativos americanos de las naciones de las planas cubren el piso de sus cabañas de sudor con salvia. También respiran a través de un pequeño manojo de salvia y a veces lo frotan en sus cuerpos, mientras que sudan en la cabaña. La salvia blanca hace que los malos espíritus se enfermen y desaparezcan cuando se quema, mientras que los espíritus buenos no se van y se alimentan de ella porque le gusta.

La ceremonia de purificación de personas, lugares y objetos a través del humo de Salvia Blanca se continúa hoy. Un número cada vez mayor de médicos, terapeutas y trabajadores del cuerpo en todo el mundo están descubriendo los aspectos beneficiosos de trabajar con esta hierba.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información