Incienso Tokusen Sakura Usuzumi 450 Sándalo, ciprés y cerezo 37115
Incienso Tokusen Sakura Usuzumi 450 Sándalo, ciprés y cerezo 37115
- EAN: 4902125371156
- ISBN: 68350
- Fabricante: Nippon Kodo Co.Ltd
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
Disponible 48/72 horas
Descripción
En plena floración, los cerezos rodean delicadamente un pueblo de montaña, envolviéndolo como una niebla primaveral. Con el tiempo las flores de cerezo adquieren un color gris desvaído precioso. Ese color específico se llama 'Usuzu mi no Sakura' y es venerado por los japoneses ya que induce un estado de calma y relajación.
Enciende un incienso Tokusen Sakura Usuzumi, cierra los ojos y siente la paz infinita de los cerezos en flor.
Nota: la palabra Tokusen significa 'exclusivo', como los ingredientes que fueron seleccionados para confeccionar este maravilloso incienso. La elegante cajita está delicadamente decorada ¡será un regalo increíble para una persona muy especial en tu vida!
Made in:
Japan
Cantidad de barritas:
aprox. 450
Duración:
aprox. 30
Fragancia:
Flor de cerezo
Información adicional
Otros artículos de JAPONÉS
Incienso Ka-fuh Ciprés Hinoki 120- 27412
Ka-fuh, aromas naturales para vivir mejor. Ka (fragancia) fuh (viento), el aroma de las flores en el viento, es una colección de incienso japonés hecho con ingredientes naturales por expertos artesanos de Nippon Kodo. Imagina el sol filtrándose entre las hojas de un bosque fresco tras la lluvia mientras el aroma de las flores flota a tu alrededor. Para quién busca un ambiente limpio y prefiere un incienso suave que perfuma con poco humo. Ka-fuh Hinoki capta la fragancia del majestuoso hinoki o ciprés de Japón, que crece recto y alto para ocupar su lugar en la tierra natal del alma japonesa. Este incienso está hecho con abundante esencia natural de hinoki, conocida por tener un efecto antibacteriano, a la que se añaden otras resinas para expresar, aún más, un refinado sentido del placer y, así, reproducir la fragancia más puramente real. Este es un incienso suave y natural, su fragancia permanecerá mucho tiempo en tu corazón. Experimenta el aroma fresco, seco y tonificante de un perfumado bosque de cipreses que estimula el pensamiento y clarifica la mente. Concentración y decisión. Este formato es ideal si quemas mucho incienso. También es una idea original para hacer un regalo perfumado. Aroma también disponible en envases de 50 barritas (código 27414), 20 barritas (código 2027) y en caja grande (código 27411). Made in: Japan Cantidad de barritas: 120 Duración: 25 min. Fragancia: Ciprés japonés hinoki Características técnicas: Incienso sin humo
Incienso Japonés Tokusen Sagano-Rollo
Los bambúes de Sagano Incienso elegante basado en la aromática madera de agar (aloe) de notas profundas, terrosas y con efectos calmantes y refrescantes. Sagano es un bosque de bambúes gigantes cerca de Kyoto. Es uno de los “100 paisaje sonoros de Japón”, una selección de sonidos que nos alientan a detenernos y disfrutar de la música de la naturaleza. La elegante fragancia de este incienso es un homenaje a las maravillosas sensaciones que produce un paseo por el bosque de Sagano, arrullados por el sonido del bambú movido por el viento. Calma, tranquilidad, meditación. Made in: Japan Cantidad de barritas: 70 Fragancia: Agar y sándalo
Incienso Ka Fuh Aqua 120 barritas-27442
Ka-fuh, aromas naturales para vivir mejor. Ka (fragancia) fuh (viento), el aroma de las flores en el viento, es una colección de incienso japonés hecho con ingredientes naturales por expertos artesanos de Nippon Kodo. Imagina el sol filtrándose entre las hojas de un bosque fresco tras la lluvia mientras el aroma de las flores flota a tu alrededor. Para quién busca un ambiente limpio y prefiere un incienso suave que perfuma con poco humo. Ka-fuh Aqua está inspirado en una fuente de agua fresca que brota bajo altos árboles, cuyas verdes hojas filtran algunos rayos de sol. Este elegante incienso da una sensación de frescor por su clara nota acuática y floral de ciclamen con fragancias de prímula, jazmín y un toque afrutado y cítrico. Tan fresca como una brisa de verano. Este incienso es un encuentro con las sensaciones del bosque. Su pura fragancia se transforma en una brisa floral que se expande con un resplandor translúcido, como una joya que irradia luz. Frescor y purificación. Este formato es ideal si quemas mucho incienso. También es una idea original para hacer un regalo perfumado. Aroma también disponible en envase de 50 barritas (código 27444), 20 barritas (código 2009) y en caja grande (código 27441). Made in: Japan Cantidad de barritas: 120 Duración: 25 min. Fragancia: Aroma fresco de aqua Características técnicas: Incienso sin humo
Incienso Ka-fuh Aqua - Caja Grande- 27441
Ka-fuh, aromas naturales para vivir mejor. Ka (fragancia) fuh (viento), el aroma de las flores en el viento, es una colección de incienso japonés hecho con ingredientes naturales por expertos artesanos de Nippon Kodo. Imagina el sol filtrándose entre las hojas de un bosque fresco tras la lluvia mientras el aroma de las flores flota a tu alrededor. Para quién busca un ambiente limpio y prefiere un incienso suave que perfuma con poco humo. Ka-fuh Aqua está inspirado en una fuente de agua fresca que brota bajo altos árboles, cuyas verdes hojas filtran algunos rayos de sol. Este elegante incienso da una sensación de frescor por su clara nota acuática y floral de ciclamen con fragancias de prímula, jazmín y un toque afrutado y cítrico. Tan fresca como una brisa de verano. Este incienso es un encuentro con las sensaciones del bosque. Su pura fragancia se transforma en una brisa floral que se expande con un resplandor translúcido, como una joya que irradia luz. Frescor y purificación. Este formato es ideal si quemas mucho incienso. También es una idea original para hacer un regalo perfumado. Nota 1: el número de barritas es orientativo y puede haber variaciones según el lote.
