Jarra Cadus Flor de la Vida blanco 1LT. 78930
Jarra Cadus Flor de la Vida blanco 1LT. 78930
- EAN: 57078
- ISBN: 57078
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Jarra de vidrio soplado para la armonización de cualquier líquido que se ponga en su interior. En la base tiene la flor de vida en blanco.
Información adicional
Artículos relacionados
Botella Flaska Neo Desing Diente de león 0.750
FLASKA NEO DESIGN DIENTE DE LEÓN Flaska Neo Design. La botella Flaska con una funda de neopreno que, además de protegerla frente a golpes o caídas, mantiene tu agua fresquita. Ventajas: 100% vidrio para cuidar de tu salud cristal programado para estructurar el agua 3mm de grosor de la funda de neopreno protegen la botella y mantiene la temperatura 10 atractivos diseños, 3 tamaños sin derrames personalizable con el nombre que desees respetuosa con el medio ambiente
Botella Flaska 0.750 Felicidad
FLASKA SÍMBOLOS DE ATRACCIÓN FELICIDAD En esta colección, Flaska presenta los Símbolos de la Ley de Atracción. La explicación de los símbolos por Maya Peron (www.mayaperon.com): '' Kaler Adali es el símbolo de pura energía positiva que está representado por una línea vertical del poder con una intersección del momento presente ubicado en el medio. El enfoque del símbolo nos recuerda que la felicidad es un estado de ánimo actual. No puede ser transferido al pasado o al futuro, sino que brota de una conciencia plena y la unidad con el universo en el momento dado. En el presente somos dueños de nuestro destino y tenemos las llaves de nuestra propia felicidad, que sólo puede fluir hacia atrás y adelante desde aquí y ahora ''. 100% vidrio para cuidar de tu salud cristal programado para estructurar el agua 3mm de grosor de la funda de neopreno protegen la botella y mantiene la temperatura con símbolos de la Ley de Atracción 5 atractivos diseños, 3 tamaños sin derrames personalizable con el nombre que desees respetuosa con el medio ambiente hecha en Eslovenia, EU
Otros artículos de Energética
Juego de 5 Poliedros Platónicos. Latón dorado
Juego de 5 poliedros platónico en latón dorado. Desde el microcosmos hasta el macrocosmos observamos que todas las estructuras atómicas de la materia orgánica e inorgánica se combinan entre sí según disposiciones estables. La interacción entre los elementos se presenta geométricamente en forma de polígonos y en su estructura tridimensional en forma de poliedros. En la naturaleza solo existen cinco poliedros regulares que se disponen de forma estable por la igualdad que presentan en su estructura ( lados, ángulos y caras) y que son la base del resto de las formaciones geométricas. Platón considera que toda la formación del universo está generando en base a estos cinco poliedros, que en su honor se conocen como sólidos platónicos y los relaciona con los cinco elementos ( éter, agua, aire, fuego y tierra), esencias en las cuales basa el creador para manifestar estas formas arquetípicas. Estas formas resonadoras de arquetipos mórficos tienen su frecuencia vibratoria, poseedora de una profunda información y representan un código universal o un patrón armónico con una serie de contenidos que dan paso a ciertas modificaciones en el campo energético de los seres vivos y de los espacios en que nos movemos. Los podemos aplicar sobre nosotros mismos para equilibrarnos y armonizarnos. También son muy útiles para armonizar lugares o espacios como la casa, la oficina, escuelas o cualquier otro lugar que consideremos oportuno. DODECAHEDRO: Representa el Éter y es el armonizador por excelencia. Es relajante y representa el amor ICOSAEDRO: Representa al Agua y está relacionada con nuestro mundo emocional. Es más activadora energéticamente. OCTAHEDRO: Representa al Aire y está más relacionada con nuestro campo físico etérico. Es muy útil para harmonizaciones a este nivel. HEXAEDRO: Representa a la Tierra y al mundo de la materia. Así que por consiguiente trabaja mejor nuestros aspectos más físicos. TETRAEDRO: Representa al fuego y está más relacionada con lo mental. Trabaja aspectos relacionados con este último así como con sobrecargas energéticas.
Spinor G
Spinor Grande
– Nos protege del esmog electromagnético (inalámbricos, antenas de comunicaciones, Wi-Fi)
– Nos protege de los aparatos electrónicos conectados (terminales Wi-Fi, contadores inteligentes)
– Nos protege de las geopatías (fallas, corrientes de agua subterránea)
– Reduce el cansancio provocado por los viajes en coche, tren o avión
– Nos ayuda a mantener la calma en público (en caso de examen, entrevista o similares)
– Evita que nos quiten energía cuando estamos ayudando a otr@s o llevando a cabo una terapia
– Mejora la capacidad de concentración, tanto en adult@s como en niñ@s
– Disipa determinados tipos de dolores de cabeza y otras molestias
– Mejora la calidad del sueño
Pegatinas Energy-Chi (2 Unidades)
Pequeña tarjeta autoadhesiva -pegatina- para teléfonos móviles, routers WiFi, teléfonos inalámbricos DECT, baby phones, relojes radiocontrolados, etc. Forma de uso: en los móviles debe colocarse en el interior (junto a la batería o adherida a ella), en el resto de dispositivos puede pegarse en el exterior. Nuevo formato especial. Tecnología renovada para iPhone y Smartphone. Dimensiones: 28 mm x 34 mm.
Dodecaedro madera 8.5cm.
El Dodecaedro es un poliedro regular de doce caras, de construcción reticular con esferas en los vértices. Tiene propiedades de armonizador energético debido a su proporción áurica o numero PHI que se encuentra en todas sus partes. El número PHI lo encontramos en muchas formas de la naturaleza. El Dodecaedro representa el Éter y es el armonizador por excelencia. Es relajante y representa el amor universal. Se asocia al color azul índigo. Su dual o o complementario es el Icosaedro. Se corresponde con el cuarto chakra. Está compuesto por doce caras pentagonales y veinte esferas en sus vértices que aumentan y potencian la vibración de sus ondas de forma que armonizan el ambiente del lugar en que se halla.
Adhesivo Flor de la Vida. dorado EN-020- 8cm.
Esta flor de la vida, con sus 19 círculos crea un campo oscilante absolutamente armonioso.
Este símbolo está muy extendido en todo el mundo, desde tiempos inmemoriales y crea un orden perfecto en sí mismo.
La flor de la vida nos ayuda a recordar lo que realmente somos, es capaz de resolver nuestros bloqueos y crear energía armónica.
