0 artículos
No hay ningún producto

La agenda de las mujeres 2024. Diosas ¡oh, diosas!

La agenda de las mujeres 2024. Diosas ¡oh, diosas!

La agenda de las mujeres 2024. Diosas ¡oh, diosas!

16,90 €
16,05 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

En los tiempos que vivimos, con la reacción violenta contra las mujeres y el feminismo, ¿de dónde sacamos fuerzas para oponernos a los retrocesos que nos amenazan?


Nuestra primera respuesta es seguir leyendo, escribiendo y organizándonos con otras y otros para dar respuesta, desde las ideas y las reflexiones y desde la acción. Buscar también refugio y cuidarnos, descansar y mantenernos sanas.


Con esta agenda queremos proponeros también un camino que incluya nuestra espiritualidad, la búsqueda en conocimientos ancestrales para dar una respuesta constructiva a la ira que sentimos ante los tiempos que nos ha tocado vivir.


Desde Durga hasta Skadi, pasando por Netfis, Eris, Peito o Xiwangmu, así como en la domesticación de la Virgen María y la revuelta de las mujeres en la Iglesia, te presentamos este recorrido de un año completo para conocer y reflexionar sobre la imagen femenina en los mitos.


Nuestra agenda está hecha con tapa dura y con goma de cierre. Este año con una novedad en papel offset en el interior. Organizada a semana vista, incluye además un calendario lunar y uno menstrual, así como páginas de notas y listas de tareas para luchar contra el patriarcado.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información