0 artículos
No hay ningún producto

La Cabaña (Audiolibro 2 CD)

La Cabaña (Audiolibro 2 CD)

La Cabaña (Audiolibro 2 CD)

  • EAN: 9786078095193
  • ISBN: 61156
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
23,99 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

“Si Dios es todopoderoso y está lleno de amor, ¿por qué no hace algo con el dolor y el mal en nuestro mundo? Este Audiolibro responde a esa antiquísima pregunta con sorprendente claridad.” James Ryle Autor de Hippo In the Garden (Hipopótamos en el jardín)


“¡No te lo pierdas! Esta obra capta la seductora naturaleza de Dios, es para el más fervoroso creyente o el más reciente buscador espiritual. La Cabaña es una novela obligada.” Wayne Jacobsen Autor de So You Don’t Want to Go to Church Anymore (Así que ya no quieres ir a la iglesia…)


“La Cabaña es excepcional pues, en medio de la angustia y el sufrimiento humano, te lleva directamente al corazón y a la naturaleza de Dios. Esta increíble historia te retará a considerar el plan de Dios en términos más amplios de los que soñaste jamás.” David Gregory Autor de Cena con un perfecto desconocido



Autor: W. Paul Young
Género: Superación Personal
Idioma: Español
Formato: Audio CD / Mp3
Contenido: 3 CDs
Duración: 3:24 Horas

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información