Labradorita forma amonite 3,5cm. aprx.-086
Labradorita forma amonite 3,5cm. aprx.-086
- EAN: 66468
- ISBN: 66468
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Sin existencias
Descripción
Ammonite tallado en labradorita.
Medidas: 3,5 cm. aprox.
Información adicional
Artículos relacionados
Colgante Corazón de Quiastolita Plata 214CCQ
Colgante realizado en Quiastolita y plata. La quiastolita es una piedra intensamente protectora.Tiene la propiedad de armonizar, favorecer el cambio y disipar los pensamiento negativos. Es una piedra abre la puerta a dimensiones espirituales y facilita los viajes fuera del cuerpo.
Otros artículos de Otros Minerales
Masajeador Facial Rodillo aventurina verde 8565
El uso de los rodillos de masaje facial se remonta a la antigüedad en China, donde se sabe que es una herramienta curativa desde hace siglos. Auto aplicar un masaje de drenaje linfático utilizando este rodillo de masaje facial de dos caras durante sólo 10 minutos. Mejorará la circulación sanguínea de la cara y el chi; disminuye las arrugas y evita la papada. Fácil y rápido, para integrar en su rutina facial diaria o como tratamiento de mimo una vez a la semana. Especificaciones del producto Aventurina verde: confort y curación. Nota: el color de la piedra puede variar de forma natural y puede ser algo diferente de la imagen mostrada. Como se usa Frotar suavemente la frente, las mejillas, las cejas, la mandíbula, los labios y el cuello, con movimientos amplios hacia los puntos de drenaje linfático. Utilice también el extremo más pequeño del rodillo para llegar a todas las partes de la cara y debajo de los ojos
Masajeador Facial Vibratorio Cuarzo Rosa 8569
Masajeador facial vibratorio (Activa la microcirculación, mejorando la efectividad de las cremas). Mineral: cuarzo rosa Tamaño aproximado: 15,50cm. Funciona con pila AA. (NO INCLUÍDA). Presentación en caja con bolsita para guardar, folleto informativo de la piedra y manual de usuario con imágenes explicativas para su utilización.
Mineral Chakra Labradorita plano-095
Labradorita es una piedra con hermosos colores que protege y fortalece el aura. Ayuda a dejar de lado los viejos patrones de pensamiento y aleja las proyecciones negativas de los demás. Ayuda a mantener un campo de energía estable, evita las fugas de energía. Las personas con alta sensibilidad se benefician del uso de Labradorita cuando tienen que estar en un ambiente abarrotado. La labradorita también ayuda a estar en contacto con las dimensiones mundanas y espirituales. Para los chamanes y otros curanderos, es una piedra protectora que los ayuda a 'viajar' con seguridad entre diferentes reinos.
La información antes mencionada no ha sido reconocida científicamente, pero se basa en experiencias y resultados de usuarios y terapeutas. Cuando no esté seguro, siempre consulte a un médico.
Ágata Azul Rodado grande-001
Las ágatas son minerales que sirven para asentar las energías y aportar equilibrio físico, emocional e intelectual a la persona. Ayudan a centrar y estabilizar la energía física. Tienen el poder de armonizar el ying y el yang, fuerzas positivas y negativas, además de calmar y aliviar. Psicológicamente facilita la aceptación de uno mismo fomentando la autoconfianza, ayuda a mejorar la concentración, la percepción y las habilidades analíticas de uno mismo. Emocionalmente te ayuda a superar la negatividad y la amargura del corazón, sana la ira interna y fomenta el amor y el coraje. Te eleva la conciencia y la vincula con la colectiva, anima a la contemplación y a la asimilación de las experiencias de la vida a nivel espiritual. A nivel curativo, el ágata estabiliza el aura eliminando o transformando las energías negativas. Medidas: 15mm. aproximadamente de diámetro * Esta información no ha sido probada científicamente, se basa en la experiencia de usuarios y terapeutas. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.
Aragonito chakra redondo 0104
Rodado plano para Chakra de Aragonito. Medida aproximada de 3 cm. El aragonito proporcina calma y serenidad ante situaciones de estrés. Puede ser una herramiente muy eficaz para la concentración, favoreciendo la concreción cuando se está muy disperso. Sostenida en las manos, nos prepara para la meditación y nos aporta tolerancia y aceptación. Es buena para transformar energías geopáticas.
