Ladrillo de corcho Mundo Yoga 23 x 12 x 7,5 cm 1030
Ladrillo de corcho Mundo Yoga 23 x 12 x 7,5 cm 1030
- EAN: 73014
- ISBN: 73014
- Dimensiones: 230 mm. x 120 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Nuestro ladrillo de corcho para posturas de yoga es una alternativa ligera y segura al bloque tradicional de madera.
Sirve de apoyo en numerosas posturas de pie y también sentadas. Con sus tres dimensiones diferentes se adapta a la altura de soporte deseada. Ayuda a los principiantes del yoga de conseguir una correcta alineación en posturas difíciles.
Material natural muy agradable de tacto. Se limpia fácilmente con un trapo húmedo.
Se venden por unidad, aunque recomendamos tener un set de 2 unidades por persona, dado que en muchas posturas se nececitan dos. Por ejemplo en la postura "Perro mirando hacia abajo" (Adho Mukha Svanasana) iría un ladrillo debajo de cada mano.
Medida: 23 x 12 x 7,5 cm
Peso: 460g
100% corcho natural, biodegradable
Cantos redondeados
Información adicional
Otros artículos de Cojines- Zafus - Banquitos- Productos de Yoga.
Zafu Om Negro/morado-8010
Cojín de meditación hecho de algodón orgánico según los estándares GOTS y están certificados por OCS. El relleno de los cojines consiste en una cáscara de alforfón 100% natural, que garantiza la superficie del asiento agradable y pareja. Puedes arreglar la altura correcta del asiento quitando un poco de relleno del cojín o agregándolo.
Especificaciones del producto
Funda: 100% algodón orgánico, con cremallera en la parte inferior
Forro: 100% algodón orgánico, con cordón para cerrar
Relleno: paja de alforfón 100% natural
Zafu meditación antracita 8032
Cojín de meditación Yogi & Yogini con funda interior y exterior de algodón 100% orgánico, relleno de paja natural de alforfón. Del total del cojín de meditación, el 6% es orgánico. Organic Content Standard (OCS Blended) certified.(*)
Ajustable y recargable
La altura del cojín de meditación puede adaptarse a su preferencia eliminando parte del relleno.
Los cascos de alforfón en el cojín de meditación se asentarán después de un tiempo, por lo que para mantener la mejor comodidad al sentarse, se debe rellenar de vez en cuando.
Cojín de meditación - antracita- 33 x 17 cms
Material: algodón
con funda interior de algodón adiccional
Relleno: cáscara de trigo sarraceno - recargable
Lota Nasal Cerámica con bolsita de sal del himalaya-109
El uso del Neti Pot es una forma sencilla y eficaz de limpiar la nariz y las cavidades. En las tradiciones ayurvédicas, la limpieza de la nariz se llama jala Neti y es parte de su rutina diaria de cuidado corporal.
La limpieza de sus senos paranasales de esta manera puede ayudar a aliviar los síntomas de un resfriado, gripe, infección sinusal, sequedad nasal, alergias y otras irritaciones nasales. Es fácil de usar y sólo requiere de 3 a 5 minutos de su tiempo.
Lota Nasal plástico azul
La Lota es un sencillo instrumento para la limpieza y la higiene nasal que se utiliza desde hace miles de años en ejercicios de purificación practicados por los yoguis de la India y el Tibet. Con ella podemos limpiar la nariz, los compartimentos nasales y los senos craneales.
La ducha nasal con la Lota es una técnica rápida, eficaz y sencilla que proporciona confort y bienestar, y que le ayudará a restablecer su salud de forma natural. Además, carace de contraindicaciones.
Utilizada con asiduidad, ayuda a contrarrestar los efectos de la contaminación, el polvo y el polen. La Lota está especialmente indicada para las personas con asma, alergias y otros problemas respiratorios.
Si siente molestias respiratorias, si tiene la nariz tapada o seca, si moquea, si nota pérdida de olfato, si ronca, si padece de insomnio o sinusitis, la lota le proporcionará un alivio extraordinario y le ayudará a superar sus problemas de salud.
Basta una pequeña sesión de no más de cinco minutos que puede llevarse a cabo en el lavabo o en la ducha.
La lota regula las funciones secretorias y neurovegetativas de la mucosa nasal, favorece la respiración, reequilibra los circuitos pránicos, regula las energías vitales, proporciona descanso y relajación.
Llene la Lota hasta el cuello del recipiente con agua templada, a una temperatura entre 34 y 38 grados centígrados, y disuelva en ella 1,5 ó 2 gramos de sal marina (media cucharadita rasa por cada 200 centilitros de agua).
La aplicación no debe producir ninguna sensación desagradable; si fuera así, se aconseja realizar una nueva preparación, pues esto significa que la cantidad de sal es excesiva o deficiente, o bien que la temperatura del agua es incorrecta.
Una vez llena la Lota con agua templada y sal marina, introduzca con suavidad el pitorro anatómico en un orificio nasal inclinando lentamente la cabeza hacia un lado y ligeramente hacia delante. Deje que el orificio nasal se llene, manteniendo la respiración.
Cuando esté lleno, un chorrillo de agua debe salir naturalmente por el otro orificio nasal, gracias a la presión del agua contenida en el recipiente. Vierta así la mitad del contenido de la Lota y repita la operación con la otra mitad por el otro orificio. Durante este proceso, la boca debe estar ligeramente abierta para facilitar la respiración.
Después, para expulsar el líquido que queda en la fosas nasales, suénese inclinando la cabeza hacia delante, luego hacia los lados. Para terminar esta expulsión, inspire por la boca y sople muy fuer- te por la nariz, inclinando la cabeza hacia delante, después hacia los lados y por último, hacia atrás.
Todo este proceso no debe durar más de cinco minutos. Por último, se recomienda practicar algunos minutos de concen- tración o de relajación, de pie o sentado, con el fin de percibir mejor las sensaciones subjetivas al final del proceso.
La ducha nasal con la Lota se puede llevar a cabo una vez por día o incluso 2 ó 3 veces diarias en caso de catarro muco-purulento. Se utiliza preferentemente al despertar y en ayunas, salvo que se pretenda combatir el insomnio o los ronquidos, en cuyo caso es preferible realizar la ducha nasal antes de acostarse.
