0 artículos
No hay ningún producto

Limpia Lengua cobre -116

Limpia Lengua cobre -116

Limpia Lengua cobre -116

  • EAN: 8719075397916
  • ISBN: 57051
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
10,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Limpiador de lengua

La limpieza diaria de la lengua es una práctica establecida en el Este, mientras en el Oeste es mas lento en hacerse popular. Sin embargo, la limpieza de la lengua es una parte esencial de la higiene oral. Es por eso que Phoenix Import incluye esta herramienta para limpiar la lengua en su gama de productos, porque es muy difícil de encontrar!

La superficie de nuestra lengua está constantemente produciendo una pátina compuesta de células muertas, restos de comida y cientos de miles de bacterias, vivos y muertos, junto con productos químicos como el azufre producido por estas bacterias. Los estudiosos han llegado a la conclusión de que existe una concentración media de 100 bacterias por célula epitelial de la lengua, una población bacteriana muy densa. Si se deja en la lengua, esta película se vuelve espesa y forma una de las principales causas del mal aliento. Como efecto secundario, cuando las papilas gustativas están cubiertas de escombros y productos químicos, incluso el sentido del gusto se verá afectado. Este sabor desagradable aumenta cuando se añaden ciertos alimentos o bebidas y pequeñas cantidades que se añaden a este popurrí ya presente en la superficie de la lengua. Por último, pero no menos importante, muchos de nosotros duermen con la boca abierta, que da como resultado un mal sabor y boca seca por la mañana.

Cepillarse la lengua con un cepillo de dientes ayuda de alguna manera para reducir el recubrimiento de la lengua, pero el rascador es mucho más eficaz. Si usted no se lo cree, hágalo usted mismo: antes utilice el cepillo de dientes para limpiar la superficie de la lengua, y a continuación, utilice el rascador y mire la cantidad de desechos que se mantuvo después del cepillado.

La limpieza de la lengua es un procedimiento muy fácil y rápida. Coloca el rascador en la parte inferior y en el medio de la lengua, teniendo cuidado de no ir demasiado atrás, donde hay muchas papilas, y siga por delante eliminando suavemente la capa de residuos. Enjuague el raspador con agua corriente, luego limpie suavemente los lados de la lengua. No hay necesidad de raspar fuerte. Repita el proceso hasta que ya no ve ninguna pátina, luego enjuague la boca con agua. Es aconsejable hacer esta operación mañana y noche . Si siente molestias en la boca, como sequedad o sabor desagradable, a menudo puede ayudar una limpieza de la lengua, incluso al mediodía. Es una buena práctica, especialmente si usted ha tenido un estrés importante, ya que en estos casos el revestimiento de la lengua tiende a aumentar.
El limpiador de lengua que proponemos se hace de cobre, material tradicional de la India. El rascador tiene una duración en el tiempo y se envuelve la superficie de la lengua con facilidad, sostenerlo con ambas manos para facilitar su uso. La operación generalmente requiere sólo tres pasos: por un lado, en el centro, en el otro lado. Se lavan los escombros del rascador y se pasa de nuevo suavemente en el medio. Si no hay residuos ha terminado su limpieza de lengua. No hay necesidad de repetir ad infinitum! Lavar bien la boca con agua limpia o un enjuague bucal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información