Mala madera elástico cuentas ornamentales y dorje 2482
Mala madera elástico cuentas ornamentales y dorje 2482
- EAN: 76902
- ISBN: 76902
- Dimensiones: 330 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este Mala tiene 108 cuentas de madera más 3 cuentas ornamentales
Tiene cuerda elástica para usar como pulsera
El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario. Las cuentas están hechas de piedras duras, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodhisattvas. La cuenta más grande del final del mala simboliza la sabiduría que comprende la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados.
Tamaño cm ±0.6
Tamaño cm ±33.5
Peso total 18
Información adicional
Otros artículos de Artesanía y rituales
Banner chakra 90cm.-195
Banderola de polyester de 100x30 cm con varillas de madera. Incluye tubo de cartón para guardarlo.
Mala semilla Rudraksha Chakras 13291
Mala de semilla de rudraksha y gemas de los 7 chakras: Amatista, Lapislázuli, Sodalita, Aventurina verde, Jaspe amarillo, Cornalina, Jaspe rojo. Un mala originalmente es una herramienta hinduista y budista para la oración y la meditación. Se utiliza para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de palabras, a menudo de sánscrito, que se repite varias veces, tradicionalmente 108. Mientras se repite hay que enfocarse en el significado y la vibración de las palabras, posiblemente combinadas con la visualización que lo acompaña. Al entrenar en una práctica de meditación como esta, tus pensamientos descansan y tu cuerpo se relaja. Tamaño de cuentas cm 0.8 Tamaño cm ±44 Material Semilla y minerales
Pulsera mala hueso rojo con incrustaciones-MR034
Mala en sánscrito significa guirnalda de rosas y se originó en la India. Del budismo e hinduismo pasó al Islam y del Islam se transmitió al cristianismo en tiempos de las Cruzadas. Los malas o rosarios se utilizan para contar laspalabras devocionales o recitaciones en la meditación con de mantras. Esta consiste en repetir palabras para generar vibraciones. Se coloca en una mano y se toma una cuenta. Cada vez que se recita se hace rotar el mala y se pasa a la siguiente cuenta. Es una manera eficaz de mantenerse en el presente y apaciguar la mente consiguiendo paz y silencio. También son un accesorio personal que define nuestra personalidad y nuestro carácter. Además, en todas las tradiciones, los malas tienen una mágica energía protectora. El rosario completo suele tener 108 cuentas, símbolo de las 108 pasiones humanas. También puede tener 27 cuentas o cualquier otro número normalmente múltiplo de 3. Para los tibetanos, el hueso de yak representa pureza, fuerza y coraje. Así pues se utilizan los malas de hueso para domar las energías negativas y dolorosas. Por otra parte el color rojo representa las bendiciones que proporciona la práctica espiritual. Made in: Nepal 27 cuentas de Ø ± 8 mm, hueso.
Caja Flor Vida decorada 0170
Joyero caja de madera con tapa esmaltada con motivo "Flor de la Vida". Forrada en su interior en terciopelo rojo. La medida de esta caja acepta una baraja de Tarot. Medidas: 175x125x60 mm
